Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
Chaa.. ahora si hasta me hissite sentir mal Kal-el.. yo ke te hasta t admiraba y te tenia respeto.... y como ke dudar de mi yo con otro nick?? yo nunca aria eso no esta en mis intereses y menos para ofenderte ni a ti y tampoco alas demas personas como lo hizo esta chava o no se mucho de ella si gustas puedes checar los mensajes ke le envie x ke tambien me molestaron sus comentarios.. aparte bro cuando yo tengo algo en contra de algo o alguien ps se lo digo asi directamente.. no hace falta esconderme y cambiar de identidad para decir o escribir palabras fuera de lugar.... ah y tambien puedes checar los comentarios ke estaba intercambiando con esta chava y no al principio fueron todos en buen plan... y aparte bueno no c puede uno tener dos seciones a la vez en ba-k.. .. pero ps = y comidigas men.. si piensas eso de mi ps orale.. sta chido...

Yo nunca dije que fueras tu... sin embargo creo que se malinterpreto pues dije "SE PODRIA PENSAR" que es muy diferente a "YO CREO QUE ERES TU".
Pero en fin no entremos en discusiones y lo que importa es que esa Pokito loka ya no va a volver a agredir mas!!

Chiquitita Hermosa, estas DIVINA... EXQUISITA !!!

GRACIAS !!! por compartir tu intimidad con el corral.

Espero con ansia más fotos tuyas.

Saludos !!!

Yo nunca dije que fueras tu... sin embargo creo que se malinterpreto pues dije "SE PODRIA PENSAR" que es muy diferente a "YO CREO QUE ERES TU".
Pero en fin no entremos en discusiones y lo que importa es que esa Pokito loka ya no va a volver a agredir mas!!

o.k sta bueno!!! bueno yo no se y tampoco les prometo ke no vaya agredir mas.. tampoko soy dueño de sus actos.. yo platique con ella y me parecio buena onda y nadamas.. pero mas no me prometio ke ya no iva a molestar.. ..

asi ke si dice mas cosas no es mi culpa....

bakunita ... que nos iras a regalar para este 14 .... que lindo regalo sera...

woooralex k mal pdo k me estoy enkontrando el post d nenis en la kinta o sexta pagina. eso kiere decir k estan dejando d postear...
entren y komenten raza

Saluditos companeros

Besitos Nenis preciosa, sabemos que estas ocupadita, pero seguimos pendientes de tu post

:besito::besito::besito:

Te deseo que disfrutes al maximo este Dia del Amor y la Amistad!

Ok, vi hasta el post 160 y ni la muñeca para usar el mouse ni los ojos me dan para tanto.... espero sigan en su ritual hasta cuando digan: y ahora que?... Nena pues como sea estas buena en todo el sentido de la palabra, felicidades por el club de fans que armaste, esta vez prevalecio el sexo fuerte, la mujer... exitos a todos! nos veremos en otro post.

Hola a todos y en especial a mi reina adorada, como ya saben me ausento unos dias por falta de internet y hoy normalmente es cuando puedo checar lo que ha pasado y lo que no.
Las fotos de esta mujer cada vez me dejan mas "perplejo" y se me quiere salir el muñecodel pantalon casi casi lo quiere romper porque me pone wooooooooooooow!

Nenis te extraño como no tienes idea, quisiera poder hablar contigo pero pues la situacion no ayuda mucho, espero te este yendo bien en tu trabajo y mientras aqui te dejo y a los demas bakuños el adelanto de este 14 de febrero, unas imagenes para los meses que vienen, ando checando tus actualizaciones del club y vaya!!!! tu siempre tan a mami!! no te imaginas la infinidad de fantasias que pienso al verlas :xp:
Que esten bien!

PD: sigo triston niña....
marzonenisjb8.jpg

abrilnenisra3.jpg

By wingslatino at 2009-02-13
mayonenises1.jpg

Saludos Cordiales NeNis

Pues cielo entro por primera vez y me encanta tu espacio y lo bien que te vez auqnue pude notar que ultimamente estas muy ocupada, bueno todo tiene su tiempo, esperoq ue sigas a portando para todos tus fans... yo desde hoy soy uno más y si video video video chao cielo:xp:

marzonenisjb8.jpg

ah muy buena imagen... buen diseño ... como ke la rosa estubo de mas .. pero muy bueno.. c pulio este bro..

Hola a todos y en especial a mi reina adorada, como ya saben me ausento unos dias por falta de internet y hoy normalmente es cuando puedo checar lo que ha pasado y lo que no.
Brother te luciste, muy buenos tus Fondos de Pantalla. como siempre, se agradece!

Les deseo pasen un Feliz dia!!! y sobre todo bien acompañados

NENIS un besote para ti en este dia tan especial!

poka m.... los wall!!

ok la intencion es la que cuenta

idem para ti mi hermano, la intencion es lo que cuenta... pobre we piensa que Nenis solo tuvo la buena intencion... ni modo eso les pasa por no revisar mas alla de la primer pagina...

y a los demas bakuños el adelanto de este 14 de febrero, unas imagenes para los meses que vienen

como siempre brother tus aportes son excelentes, bien ganado te tienes ser de los consentidos de Nenis !!

Saludos Nenis

Me encanta tu espacio y espero que sigas contribuyendo con mas fotos, tienes un lindo cuerpito cielo, y me uno a las solicitudes de que nos prepares un video... estas riquisima!!! Saludos al corral.:djba-k:

Hermosa nenis!! Feliz 14 de febrero que la pases de lujo, y estamos en espera de mas material. y el video???

saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver