xtremedrums
Becerro
- Desde
- 5 Feb 2008
perfecto flakita, estas hermosa y com unas nalgas de sueño
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Chaa.. ahora si hasta me hissite sentir mal Kal-el.. yo ke te hasta t admiraba y te tenia respeto.... y como ke dudar de mi yo con otro nick?? yo nunca aria eso no esta en mis intereses y menos para ofenderte ni a ti y tampoco alas demas personas como lo hizo esta chava o no se mucho de ella si gustas puedes checar los mensajes ke le envie x ke tambien me molestaron sus comentarios.. aparte bro cuando yo tengo algo en contra de algo o alguien ps se lo digo asi directamente.. no hace falta esconderme y cambiar de identidad para decir o escribir palabras fuera de lugar.... ah y tambien puedes checar los comentarios ke estaba intercambiando con esta chava y no al principio fueron todos en buen plan... y aparte bueno no c puede uno tener dos seciones a la vez en ba-k.. .. pero ps = y comidigas men.. si piensas eso de mi ps orale.. sta chido...
Yo nunca dije que fueras tu... sin embargo creo que se malinterpreto pues dije "SE PODRIA PENSAR" que es muy diferente a "YO CREO QUE ERES TU".
Pero en fin no entremos en discusiones y lo que importa es que esa Pokito loka ya no va a volver a agredir mas!!
Este chavo si supo invertir bien su primer comentario!tas buenisima!!!!!!!!
Brother te luciste, muy buenos tus Fondos de Pantalla. como siempre, se agradece!Hola a todos y en especial a mi reina adorada, como ya saben me ausento unos dias por falta de internet y hoy normalmente es cuando puedo checar lo que ha pasado y lo que no.
ok la intencion es la que cuenta
y a los demas bakuños el adelanto de este 14 de febrero, unas imagenes para los meses que vienen