Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
:histerica:woooww !!!!!!!!!!!!!

Simplemente sin palabras como siempre es k nos deja
con sus magnificas pick se ve k nos las hace con
muchisimo Amor

Mil Grax Nenis:apenado:

Me habia desaparecido unos dias pero me encuentro con esta ultima actualizacion y me quede sin palabras, nenis eres bella, gracias por estas ultimas fotos.

muy bien nada mas trata tener mejor calidad en la foto

mmm... pos si le regalas una reflex profesional tal vez lo haga.
O aunque sea coperale para que ella se compre una camara con la calidad que quieres

jejeje

dejen de pedir calidad, si no lo ha hecho es por que no puede y aun asi de las primerars fotos si ha mejorado la calidad de imagen. y de plano si tiene la camara con super calidad y no las sube asi es por algo

A caballo regalado .......

Saludos

hola hermosura!!, aqui pasando a saludarte y agradecerte tus ultimas fotos, te ves super bien...

HOLA MIS BELLOS BECERRINES PUES AKI PASANDO A SALUDAR POR EL POST Y CREOP Q TODO POR AKI ANDA UN POKO TRANKILOOO jejeje Q MALA ES LA NENIS (OSEA YOP jejee) POR NO SUBIR FOTITOS VERDAD, PERO LA CONVENCERE PARA Q LES ACTUALICE HOY Jejeje.

Con respecto al comentario de lindo becerrito prometido aser kaso omiso a los malos comentarios de becerros enfermos :( jejejeje:) y procura contestar aunke saven q se me hace un poko dificil por el trabajo bueno besos y te mando muchos besos y saludos sale para q nop digas q no te saludoooo besitosss:xp:

p.d Espero actualizar hoy no es seguro pero tratare dq asi lo sea si no pues mañana espero me comprenda besitos y saludos a todos los adoroooo mis becerrines :):apenado::xp:

Recibido fuerte y claro nenissss y seguiremos aki esperando anciosamente tus actualizaciones y por favor esperamos pronto el videin :xp:

Hola prexioxa!!! la verdad esq me quede anonadado de ver todas tus picks!!! soy tu fan la verdad con stas picks ni ganas me dan de andar viendo otro post!!! y la verdad nadie te podrà igualar!!!!!

Mataria por saber mas de ti!! no nos abondones.....

claro ke se ven ! sobre todo las 2 ultimas, muchas fracias nena novata sigue asi !!!! menos ropaaaa !!!!

HOLA MIS BELLOS BECERRINES PUES AKI PASANDO A SALUDAR POR EL POST Y CREOP Q TODO POR AKI ANDA UN POKO TRANKILOOO jejeje Q MALA ES LA NENIS (OSEA YOP jejee) POR NO SUBIR FOTITOS VERDAD, PERO LA CONVENCERE PARA Q LES ACTUALICE HOY Jejeje.

Con respecto al comentario de lindo becerrito prometido aser kaso omiso a los malos comentarios de becerros enfermos :( jejejeje:) y procura contestar aunke saven q se me hace un poko dificil por el trabajo bueno besos y te mando muchos besos y saludos sale para q nop digas q no te saludoooo besitosss:xp:

p.d Espero actualizar hoy no es seguro pero tratare dq asi lo sea si no pues mañana espero me comprenda besitos y saludos a todos los adoroooo mis becerrines :):apenado::xp:

Nenita hermosa, aunque estoy en la misma situacion que el compañero, no me quejo tanto pues se que con mas de 3000 comentarios es dificil estar al pendiente de toooodos los que somos y seguimos fielmente este post donde te presentas cual Diosa que eres, me uno a los comentarios que hacen los que estan en contra de que se les de todo facilito a los nuevos, uno se avienta todos los comentarios, conociendo un poco (muy poco) de ti y de algunos compañeros y no es justo que otros lleguen asi como asi con aires de directores o algo similar al tratar de indicarte como hacer tus fotos... Además, siendo justos, creo que más no podrías enseñar, tan solo tu rostro, pero es perfectamente entendible que protejas esa parte de tí (aunque las veces que haz dejado ver tu perfíl eres una nena bellísima), así que mando mil besos... y saludos amigos vacunos...!!!!

Por eso no hay pendiente corazon, lo bueno cuesta y si hubiera actualizaciones a diario como que se perderia la emocion, esa de estar esperando y que a los cuantos dias nos sorprendas con algo nuevo y especial no tiene precio...

Los que de verdad te admiramos aqui estaremos esperando con ansias locas y pasion devoradora tanto tus comentarios como las fotos el día que tengas la oportunidad de darnos ese gran regalo a estos simples y jariosos mortales

Saluditos NENIS, que estes tan bien como estas de buena

HOLA NENISS SORRY POR NO CONTESTARTE EN EL MESSENGER EL OTRO DIAA

ESKEME ESTABA BAÑANDOO

ESPERO KE TE CONECTESS PRONTOO NIÑAA HERMOSAA

TEE AMOOOOO

BYEEEE

Q MALA ES LA NENIS (OSEA YOP jejee) POR NO SUBIR FOTITOS VERDAD, PERO LA CONVENCERE PARA Q LES ACTUALICE HOY Jejeje.

OK.. pero convencela porque ya queremos impactarnos de nuevo con tanta sensualité (Sensualidad)

No hay problema aqui te esperamos tus fieles discipulos.. :baba:

Por cierto... espero que ahora si tenga el placer de charlar un rato contigo....

Besos hermosa.

Au revoir!
~ :)

Mi reyna mi diosa mi todo, nenys eres lo maximo si la actualizacion que subistes al grupo esta de lujo no quiero saber la que vayas a subir aki, nenys todavia te espero por mi pais para darte una muy buena recibida por aca (como hablamos por el msn) cuidate un monton mi nenys un besote inmeso y se te quiere y se te adora mi Diosa perfecta, muaxxxxxxxxxxxx

Bueno que mala onda por parte de mi servidor de hosting...
ya habia hecho el pago, aqui esta
comprobante.JPG

Para aquellos que no creen cheken la fecha y el monto...

$ 661.00

y tube q registrar http://loadd.org

grr ni modo!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver