Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
pos ya se que esta mul mal andar de pedinche verdad pero ps pido una foto dedicada para ktracho, jeje que tal una donde untes pastel en tu hermoso cuerpo?? que de menos un gansito, jeje yo se que es mucho pedir pero ktracho se lo merece!! andale hermoza x su cumple!!
nooo que pidicho te viste, xD

PD secundo la mocion iniciada por el compañero aztekk!!!!
(yo tambien soy pidiche, pero ktracho se lo merece, jejeje)

Un besote para ti Nenis, a ver si te apareces a dejarnos esas esperadas actualizaciones

A ver y que paso anoche, ya nadie se aparecio, que no esperabamos a la Nenis, me imagine que iba a estar mas movido por la espectativa

no hubo actualizacion :(

que bien para empezar echale ganas y llegaras muy lejos gracias por mostrar la belleza que dios te dio

tu no t aguites, y sige mandando

antes que nada un saludote a la hermoza dueña de este corral se que la entrega que nos prometio va a estar de lujo, ademas siempre regresa con mas punch!!

un saludo a todos los brothers fans de Nenis y de los comentarios citados (yaye e israel)... pues ni hablar ojala estos cuates se empeñen en navegar un poco mas, se llevarian una grata sorpresa!!

gracias a bro Loadd!! ya tengo mi usuario del Nenis chat!!

Vamos por el post 4000

hola
buenos dias mis adorados ummm creop como q no se emocionaron mucho verdad cuando dije q pondria fotiko nuevas pero bueno ayer enlas noches ya no las subi porq le estaban dando mantenimiento al foro y la verdad si tardo un chi... y creop las subire al ratito namas q yop me desocupe un poko.

mientras espero mas comenterios bellos de ustedes bye los quiero mis becerritos bye bye q tengas un lindo dia

besossssss muaaaacccccc

Hola NENIS claro que nos emocionamos y esperamos con ancias esas fotitos besitos preciosa :baba:​

hola buen dia jijiji...

ñaamm siempre tngo dudas de ko kosas nuevas nos tendras preparados....ahora me tngo ek esperar ahsta en la noche ake regrese para verte en esas lindas fotitos....

kuidate y salud2...^^

No te sientas nennis, algunos estamos en la mañana en bakunos.com, otros en la tarde y los que no quieren dormir en la noche. te toco mantenimiento y por eso igual y se durmieron los desvelados por causa del mantenimiento. esperamos con ansias tu fotitos que como siempre sales espectacular. saludos desde el corral.

Guenos dias nenis preciosa... aqui saludandote y esperando tus fotitos, como un niño esperando a los regalos de santo clos... Ya sabemos todos en el corral que van a ser fotos de calidad, y te lo agradecemos.. :baba:

hola
buenos dias mis adorados ummm creop como q no se emocionaron mucho verdad cuando dije q pondria fotiko nuevas pero bueno ayer enlas noches ya no las subi porq le estaban dando mantenimiento al foro y la verdad si tardo un chi... y creop las subire al ratito namas q yop me desocupe un poko.

mientras espero mas comenterios bellos de ustedes bye los quiero mis becerritos bye bye q tengas un lindo dia

besossssss muaaaacccccc

Ajuuuuuuuuuua

Ya llego por quien llorabamos :baba:

Esperamos ansiosos tu regreso triunfal bella nenis :vientos:

Saludos a nenis y a todo el corral. De vuelta despues de estar un rato ausente, ya extrañaba a nenis, pero afortunadamente creo que no me perdi de mucho.

Esperemos las nuevas fotos de la princesa para que regrese la paz y tranquilidad al espiritu!

HERMOSA NENIS... ESTAMOS AQUI ESPERANDO TUS DELI CIOSAS FOTOS
MAMITA BELLA....

AQUI ESTAMOS AL PENDIENTE.........

mi amor no me kansare de esperar tus nuevas fotos se ke estaran de los mas hermosas

espero kon ansias jeje kuidate mucho y besote kariño

pues bendita Diosa te añorábamos...
gracias por volver a alegrarnos...

Vamos por el post 4000

mm, puedes mejorar, para la proxima esperamos ver mas, de todas formas se te agradece

como que mejorar para la proxima.... estas mal o que te pasa si nenis nos asombra con sus picks creo que necesitas unos lentes o mejor retirarte de aqui y no ofender el trabajo de nuestra NENIS por que aqui hebemos muchos que la defenderemos :poleo:

Wola nenis perdon portardar en contactarm pero en verdad como tu lo dices el trabajo c pone cada vez mas pesado pero aki reportandom mi reyna, di una actualizacion y veo k no m perdi de las ultimas fotos espero verlas pronto jamas nos aburriremos de ti y me encantaria fueras mi asistente, pero entonces tendrias aun menos tiempo para todos, no me importaria fueras solo para mi pero mis hermanos bakunos me lincharian jejeje, bye te mando mil besos 999 en tu pussy y un dond tu gustes jajaja

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver