Adolfo Upiicsa
\m/ Bovino Calabacita Z Metalera \m/
- Desde
- 7 Jul 2009
Justino Castor si es una calamidad :memeo: y Belinda pssss ufffff la verdad yo le perdonaba su fea musica 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!ME ACUERDO CUANDO TENÍA 17 Y DECÍA LAS MISMAS COSAS, PERO DESPUÉS MADURÉ AL MENOS MUSICALMENTE (EL METAL LIMITA BASTANTE) :xp:Ufff, si yo hubiese hecho un post así seria increíblemente largo, redujiste la critica a lo que hoy en día tiene mas fuerza, pero realmente hay mucho por criticar.
Y por cierto, no siempre la edad tiene que ver con el gusto por esta basura, he visto señores escuhando "regueton" y "pop-rock" comercial.
Agh si, yo tengo 17 y jamás en mi vida escucharía nada de lo mencionado en el post (es otro ejemplo).
En general es un buen tema.
bien dicho camaradaPues te dire que habemos los jovenes que nos salvamos pero mira la musica de las masas se le va su decada tu dejalos con sus gustos que te valga ma... mientras no se metan contigo dejalos que se pudran
el metal ya sobrevivio 40 años puede con lo que se le venga encima :metal: