The Lord Of Darkness
[Bovino Uploader] Canibal Blacker™
- Desde
- 13 Dic 2007
jajaja xD
Aguante el Metal, Opera Y La Musica Celta

Aguante el Metal, Opera Y La Musica Celta
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Desde aquí comienzas mal. Quieres "discutir" en un foro público pero ya condicionas las opiniones para que nada más te sigamos el rollo y digamos cosas bonitas que no te ofendan.. qué interesante leer lo mismoEs solo para amantes del rock, metal etc...
Héchate una vuelta por el Glam... allí no solo parecen niñas sino homosexuales de cabaret ( y me disculpo por ofender a la comunidad LGTBtokio hotel
pues en mi opinion tokio hotel no canta bien! jaja
quieren ser rockeros i no llegan ni a eso! la verdad esque sus vocalistas parecen niñas!
parecee niña no? y tambn canta como niña ajjaja
xD la verdad no me gusta este tipejo.......
les dejo una tipa que deberian quemar!!!!
No se tú pero yo SI le doy a la Belinda :quepez::memeo:i cierro con broche de oro con..... la nena que se quiere parecer a avril lavigne (que de por si avril va en decadencia)
¿Tienes idea de lo que dices? El MetalCore es más que nada moda y es considerado fuera del Metal "auténtico"; algo así como lo que pasó con el Nu Metal hace 10 años... de hecho, el Metalcore trae la misma movida de patinetas, urbanismo y otras cosas del Nu :mota::mota:.ahi que expandir el rock!!! metal!!!!!!! metal core!!!!! rock and roll!!!!! etc........
no hay que dejar que los niños escuchen este tipo de musica!!!!!!!
No ofendes, simplemente te dejas ver como otro borreguito rockero más que se cree auténtico y único cuando hay millones iguales a el dentro de sus mismas preferencias musicalesi espero no haber ofendido a nadie ( pero creo que no hay de esas personas en el corral) pero bueno
Vivan las rocas jajajajajajaja :memeo::memeo::memeo::memeo::metal: que viva el rock!!!!!!
Pues no todos los adolescentes escuchamos ese tipo de musica todo el mundo sabe que la musica llego a su mejor época en los 90(?)
ok tal vez no pero existen muchos otros grupos no comerciales mucho mejores alguien a escuchado grupos de ska,rock alternativo,jazz,blues o tantos tipos de musica que existen para cerrarse al rock pop y metal
en fin les dejo una canción de otro tipo de musica
http://www.youtube.com/watch?v=cZknQBdc9MM
que pedo esto no es un chat para escribir en el mismo post varias veces, en dado caso se edita el primero que ya se escribio, reportado, y respecto al tema ,antes habia mejor musica y mas valores que ahora y por eso estamos como estamos bueno la juventud ( solo tengo 23 años)