Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

"La mejor pc del mundo"

No es tanta envidia, pero.... si tiene lo suyo. Espero tenerla pronto.... 2 ó 3 años. Jajajajajaaaa

Muy buena maquina, pero les falto el costo, quiero tres para llevar, jajaja, si como no, pongan el precio a ver cuantos la pueden comprar.

xfas ayua urgente

me super urge armar una pc de escritorio ya tengo el gabinete, disco duro sata de 250gb.

tu tema es muy interesante nadamas que es demasiado caro xfas ayudame armar una que aguante varios programas como son adobe colection cs4, autocad, y lenguajes de `programacion quiero armar una que jale rapido pero nose aun que piezas comprar.

clro que no sehan muy caras
xfas telo agradecere

y eso ke??.......ke tiene ke ver aki.......kieres ke nos demos cuenta ke nuestras pc no valen keso o ke somos pobres y no estan a nuestro alcance o ke pedo..o tu tienes esa ya y kieres presumirla o ke??...no encuentro sentido a tu tema....

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la quiero la quiero, esta genial, tengo que ahorrar mucho mucho mucho y ponerme a trabajar mucho mucho mucho, la tengo que comprar, la necesito, neta la tengo que comprar!!!

no se emocionen compas, esa no es la mejor del mundo, y con los componentes que menciona no creo que pase de los 15 a 20 mil varos, la mia me costo 11500 y jala con madres, me conformo con que corra Crysis en FULL settings.

Asi que lo siento pero esta pc no me impresiona.

AH Y NO ES IMPOSIBLE COMPRARLA, asi que echenle ganas mis chavos :D

No hay duda de que es una gran maquina pero he visto como ha evolucionado el mercado con respecto a las pc modernas apenas salen tienen precios elevados pero luego tienen un precio accesible, como sera la proxima generacion de pc

no solo para jugar... tambien para dibujar, modelar en 3d y sin q se trabe...... quiero!!

ya estube checando las piezas en ebay
y esa pc costaria alrededor de 1400 dolares
no es tan cara como todos piensan

algun dia y varios pactos con el diablo :chamucow: y seria mia:mota::kemonito:, pero mientras :aynomames::mariamagdalena::baba:

Chale nadamas me ilusione.... pero cuando el futuro nos alcance jajajajaja

Volver