Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

"La mejor pc del mundo"

esta hermosa la maquina lastima que tenemos que volver a la realidad de nuestras pc pero aun asi la quiero

a su madre!!!! mas perrona no se si se puede pero esta esta con madres man,, voy por ella jaja xD

q onda compadres pos yo no es por presumir pero tengo una compu casi igual, dejenme les cuento:

-pos tiene un procesador core i7 (2.66 GHZ)
-la motherboard es Gigabyte intel x58 chipset.
-9 gb de ram ddr3 triple chanel. (osea 3 memorias ram de 3 cada una)y con su propio culer case osea no se calientan.
-1.5 Tb. Sata 2 de disco duro.
-22x dvd burner dl
-Nvidia geforce gtx285 2Gb. de torgeta de memoria.
- targeta de sonido bien basica de 5.1 canales.
- el case es uno que se llama cooler master, q tiene un lado de las tapaderas transparente, "no se para que" y dis q es bien frio, ya no usa los fan normales si no mas bien como unos radiadores...
-de mause y el teclado no presumo porque la verdad no son nada del otro mundo solo lo basico.
-bueno y el monitor es una plasma de 36 pulgadas marca Prima.
-la camara es lo mas basura q tengo en mi computadora, es una logitech. les recomiendo no comprarla no recuerdo la serie.

bueno companeros bakunos esa es mi computadora, la verdad es q no e los digo por presumir. se los digo para q de verdad se den cuenta q cualquiera puede tener acceso a esta computadora, lo unico q se nesesita es tener un poco de FE. esta maquina la arme yo mismo, compre las piezas en un lugar aqui en CANADA y mas o menos me salio en $700 CAN mas la plasma q me salio en 450 dolares canadienses.

ok eso es todo, hasta la proxima.

Yo tengo una Igual !!!!!!!!!....................

jajajajajajajajaja

pero en mis Sueños!!!!!!

Hoy en dia es un disparate comprarse tal cosa pues con $280 Yo tengo Phenom9950 x4 64 2.6ghz ,4gb ddr2 667Super Talent, Nvidia Gforce 9500gt 1gb en un board Gigabyte GA-M61PME-S2P (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN)Placa de sonido Realtek ALC883 @ nVIDIA nForce 6100-400/405/420/430 (MCP61) - High Definition Audio Controller con Windows XP SP3 y hasta ahora va de pelos subiendo las resoluciones al maximo con lo juegos Batman Arkham Asylum, Crisis, Call of Duty 4, Devil May Cry 4, Devil May Cry 3 Special, Test Drive Unlimited, STREET FIGHTER IV, Megaman x8, Megaman x7 y otros.

cierto, una maquinota y su costo ni mejor pensarlo.
la que tengo es mas que suficiente para lo que real mente la necesito.
gracias por compartir la info.

:vientos::vientos::vientos::):):)

pega un video de como anda chavo, para ver q tal, mienrtas tanto, q wena pc eh, pasa en cuanto te salio jaja suerte

Volver