STEELMAMER2
Bovino maduro
- Desde
- 18 Feb 2010
gracias por el aporte bakuno!!!
Lo intentarè!!!
Lo intentarè!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!jajaj de esas.. nada de nada XDHehee si ya se pues hay que ver a ver que tal estan y esas estan en desarollo o ya an salido betas?
Hola amigo, disculpa el "3.1 Fix GPS Norteamerica" es solo para Cyanogen o puede usarse para otra Rom?
Gracias saludos!
oye brooo una pregunta .. que necesito para ver contenido flash en el navegador ?? mmm y otra cosa como hago para instalar y cambiar fuentes ??
saludos![]()
puede ser que en algunas roms stock no funcione, prueben sobre una modificada.
FUNCIONANDO EN:
KPO 2.3.3 + GINGERREAL 1.3
KS2 2.3.5
CyanogenMod 7
KP3 2.3.4 Telcel
grax por el apk y la infoUsa el FLASH PLAYER 10.2 (mod) PARA AMRv6, Sirve para el navegador nativo.
DESCARGAR FLASH PLAYER 10.2 (mod) PARA AMRv6
Nota Copy & Paste:
Saludos![]()
saludos zascuashfua hoy salio una actualizacion RC1-Fix1-12.10.11-Grif_07 -
que trae estos cambios
kernel de Ketut reparado, sin oc (si quieres overclocking, es necesario reflesh oc-kernel);
- Actualizado cifs.ko, tun.ko, módulos zram.ko;
- Grabación de video de 640x480, una mejor calidad de sonido en el vídeo
lo pueden descargar de aca
http://www.multiupload.com/EMVYXNKWHS
instalar con CWM ( ojo siempre HACER BACKUP antes de instalar algo nuevo)
saludos
oye brooo una pregunta .. que necesito para ver contenido flash en el navegador ?? mmm y otra cosa como hago para instalar y cambiar fuentes ??
saludos![]()
am.. seguro que esta bien configurado el apn? en tipo lo dejaste en blanco? si le pones algo no funcion :/ que redes maneja tu operadora? para ver si son las mismas que mexico(deberia seR) o te consigo otro modemia la probe 2 veces y esta de lujo, pero tengo plan de datos y no me funciona la red 3G antes de ponerla la rom cyanog.. la ultima con actualizacion y todo tenia gingerbrear 2.3.4 soy de peru y la red 3g me funcionaba perfecto, una vz instalada la rom cyanogenmod configuraba el vpn de mi red para la 3g pero no funcionaba que debo hacer? se puede subir denuevo el moden que tenia? como? gracias de antemano
http://www.androidcampus.in/2011/10/adobe-flash-player-102-for-armv6-and.htmlgrax por el apk y la info
saludos![]()
no encuentro el zoom de la camara fotografica, pero la camara de video si lo tiene, hice algo mal?
La camara del ace no tiene zoom. a lo mejor con alguna otra app.
si tiene zoom , pero no con la resolucion de 5mp,
hola si mi red usa 1900 mhz pero cuando lo actualize tenia instalado gingerbreat 2.3.4 con moden latinoamericano, me dejo entender lo que quiero preguntar es si se le puede subir moden al cyanogenmod osea ia instalado cambiarle de moden xq si tngo el moden q uso gracias!
Con la aplicacion que viene con cyanogen? mmm esa no me la sabia. siempre las tomo a 5mp