Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La máxima temperatura registrada en la faz de la Tierra

Me creerías si te dijera que la saqué de una revista para niños cuando era un monito mocoso?

Pero googleale si quieres estar seguro.
Aquí encontré este :

Aquí

O en Wikipedia!! :memeo:
FAIL!

No monito; estamos hablando de temperatura solar registrada en el la tierra, no de una descarga eléctrica producida por un rayo. :chommy:

PD: De todos modos grasias y ya no desvirtues jajajaja :D!

haa no makayuuuuu...!! Con ese calor mis h...v...t...s se terminarian de cocer...!! Yo prefiero mas el frio..! Prefiero que se escondan a que se cuesan jejejeje : )

chiin.... eso si que es caliente,,.,., no ps por aca en el norte de mexico (Baja California) cuando llegamos a los 25 ya nos andamos quemando.... jejejej gracias por la info

25 ???? 25*c aki en mi tierra es la gloriaaaa . . aki las temperaturas rondan etre los 45 y 50 *c jejejejeje

saludos

PUES CON EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO SSERA RARO REGISTRAR ESTAS TEMPERATURAS EN UNOS AÑOS, NOS VAMOS A TOSTAR, BUEN INFO,SALU2!!!

orale man, definitivamente ahi la fauna se extinguió o.0 es muy extremo el calorcito, buen post, gracias, saludos.

Eso si es calor... y yo me quejo cuando aqui andamos a 20 grados

increhíble, se podría cocinar un huevo... jajajajaja no quisiera que los mís estuvieran allá.

no ma.. no chig... no jod.... tengo hambre me ira akocinar alla karajo me kae ke si

Volver