Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La más bella del anime (Votacion)

Cual es la más bella del anime?

• Belldandy

Votos: 8 7,1%
  • Asuka

Votos: 12 10,6%
  • Chii

Votos: 6 5,3%
  • Hinata

Votos: 14 12,4%
  • Moka Akashiya

Votos: 11 9,7%
  • Shampoo

Votos: 16 14,2%
  • Misa Amane

Votos: 13 11,5%
  • Sakura Haruno

Votos: 5 4,4%
  • Nico Robin

Votos: 20 17,7%
  • Rei Ayanami

Votos: 8 7,1%

• Votantes totales
    113
  • Encuesta cerrada .
Nel chavos solo son las que estan, si sigueran más de cerca el foro, sabrian que hubo un post para seleccionar a las 10 que estan arriba.

Pues si la verdad falto la Prof. Mizuho Kazami, a falta de que esta ella pues Belldandy, se agradece aunque haya hecho falta la mejor

ooo ke lindas todas pero la mejor es nico robin es la mejor fui fui jejejeje buenos saluydos a todos

piraten el mundo

pos la neta la neta.... no aii mejores compa... todas tienen lo sullo... ke las hace bien shidas... pero para mi moka o hinata.... la neta no se por kual.... moka o hinata PERO!!!....

AUNKE NO ESTE AHI.... MIZUHO KASAMI DE ONEGAI TEACHER SE LO LLEVA SEÑORES.. LA NETA SE LO LLEVA.....

nico robin aunk insisto falto nami jajaja
sip pero creo que la decision hubiera estado mas reñida para elegir entre robin o nami.
PD.Me quedaba con Robin jaja.

Belldandy es la unica que esta buena del set de mujeres que pusiste, tiene mi voto.

no te creas

jajaja sin comentarios jajaja
PD.Cuanto que apareceran mas de estos jajaaja

no te pases de lanza con ese pobre bakuno no sabe escribir pero ni pex pero no te manches cae mal gente como tu que se cree...
:poleo:

no te pases de lanza con ese pobre bakuno no sabe escribir pero ni pex pero no te manches cae mal gente como tu que se cree...
:poleo:
y quien dijo que mi comentario fue por que escribio mal,se me hace que eres tu pero con otra cuenta pero en fin.
PD.Y no disfracez las cosas, hay caes mal esos son niñerias eso me tiene sin cuidado, te entiendo por que te caigo mal jajajaja.
PD.Saludos.

sobrex, pos mi voto es para nico robin MELLORINE MELLORINE xDDD
pero si la encuesta ya estaba cerrada como votaste jajaja???????????? fue antes me imagino
PD.Pues creo que ya tenemos nueva Bella del anime
Nico Robin Solo hay que esperar que 47 venga hacer la premiacion jajaja y se esto oficial saludos.

epaleeee ke mal pedo no alcanze a votar xDDDD jajajajaja pero mi apoyo incondicional para robin channnn xDDD jajajaja

Volver