Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La más bella del anime (Votacion)

Cual es la más bella del anime?

• Belldandy

Votos: 8 7,1%
  • Asuka

Votos: 12 10,6%
  • Chii

Votos: 6 5,3%
  • Hinata

Votos: 14 12,4%
  • Moka Akashiya

Votos: 11 9,7%
  • Shampoo

Votos: 16 14,2%
  • Misa Amane

Votos: 13 11,5%
  • Sakura Haruno

Votos: 5 4,4%
  • Nico Robin

Votos: 20 17,7%
  • Rei Ayanami

Votos: 8 7,1%

• Votantes totales
    113
  • Encuesta cerrada .
vale madres, esto esta mal, shiales!!!!!!!!!! que se le va hacer tambien le comparto mi voto a Hinata, xD
Disculpa brohter, hubiera puesto opcion multiple :).
Asuka rulezzzzzzz
Que cantidad de gente apoya a Nico, que cosas
Si, que cosas ( . ) ( . ), :¬¬: :xp::xp::xp:
Faltan un buen en tu votación, yo propongo a mi linda "Kamio Misuzu" de "Air" ella si que es hermosa. saludos
Chavo, si anduvieras más al tanto aqui, sabrias que se hizo un post antes para elegir a esta 10 chicas, suerte para la proxima.

mi voto es para la sensual Moka Akashiya mire esas tetas y esa pocicion!!!!

Sin dudas creo que el resultado de la encuesta seria diferente si se votara por la mas linda y no por la que esté en el anime/manga que mas le gusta a uno.... mi voto ha sido por Moka Akashiya, pero estuve en la duda entre ella y Asuka

Sin dudas creo que el resultado de la encuesta seria diferente si se votara por la mas linda y no por la que esté en el anime/manga que mas le gusta a uno.... mi voto ha sido por Moka Akashiya, pero estuve en la duda entre ella y Asuka
creeme esa no es la razon pero bueno cada quien opina lo que quiere.

si uno vota por nico es por es la mas linda, no tiene nada que ver si esta en el anime me late:)

Para que se animen mas por Hinata
hinatasexybynahomycatkp2.jpg

lr_Hinata-0376.jpg

y pos Sakura
Sakura___Call_the_nurse_by_Yue_t-1.png

ven Sakura no debio estar, esta mejor Fey Valentine :baba: o la maga oscura *---*
XD

Chas les falto en la votacion la hermanas Aya y Maya Natsume de Tenjho Tenge y la Profa! Mizuho Kazami de Onegai! teacher.. T_T y pa acabarla tambien Naru Narusegawa de Love Hina !! =( y no hay ninguna de Masakasu katsura!!! >_> Iori Yoshizuki, Ai,, !! weno ps mi voto`dado que son las postuladas seria para Shampoo :)

Estuve indecisa entre Moka Akashiya, Belldandy y Misa Amane...
Pero voto por Belldandy, es una diosa :xp:

ukela por las que yo queria votar no estan... (nyu/lucy e inue orihime..) asi que no voto!!!

xD

NINGUNA!!!!!!!!!!!!!!!1

Esa deberia ser Mizuho sensei de Onegai Teacher..
mizuho.jpg
SALUDOS

Volver