Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La maldicion de iron maiden y black sabbath

Gracias por el dato no lo sabia y la neta los fanaticos (espero no ofender a naiden) dicen que todo es cosa del Mal ya falta que esos cuates digan que las canciones ede Gigio tbm son satanicas

jajajajaa
no se pero black sabbath pos esta chido sus relatos que tienen. XD

como del que vio frente a el un demonio o algo asi. jejej ya ni me acuerdo.. saludos
grax por el aporte

Muy interesante, sera que solo son coincidencias o el hecho de querer adquirir fama a travez de lo oculto, conlleva a catastrofes inimaginables, nos vemos despues.....
::::::::::::::::::::Zayoonara::::::::::::::::::::

Puro mercadeo, pero en fin los 2 son buenas bandas y buenos albums! Asi k deja los busco en el iPod jejej

Intentalo

Saludos

Buena historia, pero te faltaron varios grupos, casi todos de la misma generación.

Puede ser que originalmente si lo hicieran con fin de publicidad.

Pero te reto a que oigas cualquiera de sus discos a media noche, solo en tu casa a todo volumen.

Nada más no vayas a llorar.

Suerte.

pues hermano como todo buen fan me sabia la del maiden pero no la del sabbath excelente aporte lo compartire con la banda va saludos

baaah!... jejejje, la verdad no lo creo, de hecho, esas bandas son pioneras en cuanto a metal se refiere, por lo menos en el heavy, sin embargo esto me suena más publicitario, cosa que ya ni lo necesitan y menos maiden que estan podridos en dinero.. el bajista es todo un empresario, quizá no tanto como el lars ulrich ¬¬!.. pero, han sabido hacer dinero con su musica

Pues la verdad si tienen cosas obscuras sus melodías, no me vayan a decir que es música "relajante" o si?
voy de acuerdo a que no se te aparece el demoño con oír esa música, pero sus efectos perniciosos son claros, música con letras sobre violencia, incitación al suicidio, y cosas peores, dejan claro que su música no es positiva, en fin se me hacen cantos de muerte y violencia.
en fin difruten "paranoid"
saludos al ozzy

Volver