Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La llamada telefónica más larga del mundo: 40 horas sin parar .

indexente27

Bovino de alcurnia
Desde
7 Nov 2009
Una pareja ha conseguido un nuevo récord mundial. Han estado 40 horas hablando por teléfono sin parar, manteniendo una conversación sensata sin leer artículos de periódicos ni libros y los silencios no podían durar más de sesenta segundos.
La llamada telefónica más larga del mundo se ha llevado a cabo gracias a una acción conjunta entre la compañía telefónica Alice y Radio Hamburg.
Los participantes han sido tres parejas de conversadores que fueron situados en la redacción de Radio Hamburg y el hotel Le Royal Meridien, en la ciudad de Hamburgo.
Los ganadores han sido Keyvan Hamidi (27 años) y Sercan Aratemuer (25 años) que han empezado a hablar a las 17 horas del 28 de abril y han terminado en la mañana del 30 de abril a las nueve de la mañana.
“Gracias a todos nuestros amigos por el apoyo. Ahora sólo quiero ir a dormir”, ha dicho Hamidi, con voz un poco afónica.

Fuente :histerica:

erroneo, durante el tiempo de acceso via dial up habia gente (hablamos de particulares) con una sesión levantada moviendo datos constantemente durante mas de 72 horas constantes, por lo cual es considerado una llamada telefonica, lo unico que es entre un ordenador personal con el mundo, en la cual no se usa la voz humana.

Ok ellos tienen el record entonces... :eolo::eolo::mota::mota:

Hablele.JPG

de seguro vieron los comerciales de este kompa XD

Pues yo un día hace como diez años duré hablando desde las diez de la mañana hasta a las dos de la mañana del día siguiente(esa vez es la que mas recuerdo por lo mucho que duramos hablando mi novia y yo), fueron como catorce horas más o menos, y lo mejor de todo fue que me salió completamente gratis, ya que los de telcel no se porque razón no me cobraban las llamadas a esa ciudad del norte del país, así hable sin pagar nada durante ocho meses hasta que el 17 de noviembre de 2001 cambiaron las claves lada del país y ya me empezaron a cobrar, pero mientras duro hablé cientos de horas gratis por celular y lo mejor de todo GRATIS, JA JA gracias telcel.

yo no duro nada, me aburre hablar x tel..
pero deberian hacer de un record de estar chateando.. y ahi si me apunto a competir =P

Orale increible jeje 40hrs y yo que me aburro con solo 2 min buena info.
Salu2

Pues yo un día hace como diez años duré hablando desde las diez de la mañana hasta a las dos de la mañana del día siguiente(esa vez es la que mas recuerdo por lo mucho que duramos hablando mi novia y yo), fueron como catorce horas más o menos, y lo mejor de todo fue que me salió completamente gratis, ya que los de telcel no se porque razón no me cobraban las llamadas a esa ciudad del norte del país, así hable sin pagar nada durante ocho meses hasta que el 17 de noviembre de 2001 cambiaron las claves lada del país y ya me empezaron a cobrar, pero mientras duro hablé cientos de horas gratis por celular y lo mejor de todo GRATIS, JA JA gracias telcel.
amm esto me sono a publicidad barata jajaja
y que locos yo a la media hora ya ando bostezando y aburrido jajjaa

erroneo, durante el tiempo de acceso via dial up habia gente (hablamos de particulares) con una sesión levantada moviendo datos constantemente durante mas de 72 horas constantes, por lo cual es considerado una llamada telefonica, lo unico que es entre un ordenador personal con el mundo, en la cual no se usa la voz humana.

¿Y que pasa con los 60 seg de "silencio"?

Volver