Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Estas mal mi chavo, por eso estas como estas....
Claro, ¿para qué perder el tiempo, argumentando, cuando se puede invertir el tiempo en obtener mediante el pensamiento cosas como un Ferrari o una mansión?Normalmente no pierdo el tiempo tratando de "aclarar" mis comentarios pero esta vez haré una excepción.
Si nada mas entran a criticar, no sé porque pierdo mi tiempo leyendo sus "aportes".
¿Y según tú aportaste algo bueno?Si tengo algo bueno que decir, lo digo, sino, prefiero quedarme callado y no tratar de "ridiculizar" a los que si aportan algo.
¿De qué forma muestran ignorancia comentarios como el mio? ¿de qué manera demuestras que la supuesta ley de la atracción o la metafísica funcionan?Sólo demuestran su ignorancia y la falta de iniciativa o creatividad de hacer un comentario sin colgarse de los comentarios de los demás.
Jamás dije que yo fuera un chingón, sino que son libros que tienen conocimiento verificado, no falacias. Y veo que no tienes intenciones de dialogar, viniste según tú a "responder", pero lo único que hiciste es quejarte y criticar a los que no comparten tu opinión. Nisiquiera respondiste a lo del efecto placebo y la sugestión. Claramente estás molesto porque se criticó algo en lo que creías firmemente y como no tuviste argumentos para defender tus creencias, se te hizo más fácil atacar a los que la critican.Al "personaje" que recomendó la física cuantica o algo así, ha de ser muy chingon en el tema, sino porque recomendarla o no?.
Suerte.