Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La ley de la atraccion

quien sabe, yo pienso todos los dias en tirarme a mi vecina & nomas ni me pela xD

Jaja

Normalmente no pierdo el tiempo tratando de "aclarar" mis comentarios pero esta vez haré una excepción.

Si nada mas entran a criticar, no sé porque pierdo mi tiempo leyendo sus "aportes".

Si tengo algo bueno que decir, lo digo, sino, prefiero quedarme callado y no tratar de "ridiculizar" a los que si aportan algo. Sólo demuestran su ignorancia y la falta de iniciativa o creatividad de hacer un comentario sin colgarse de los comentarios de los demás.

Al "personaje" que recomendó la física cuantica o algo así, ha de ser muy chingon en el tema, sino porque recomendarla o no?.

Suerte.

claro que funciona, si piendo bien las cosas se amoldaran lo mas parecido a mis pensamientos y si pienso mal, me ira peor, es la mediocridad que te jala a seguir siendo torpe e ignorante, busca el conocimiento y no busques afuera lo que tienes adentro, no te pases la vida consiltando con alguien que esta vacio y no puede darte algo que no tiene, vive la experiencia y evoluciona, LA IGNORANCIA ES UN LUJO QUE NADIE SE PUEDE DAR, SIN QUE TARDE O TEMPRANO PAGUE LAS CONSECUENCIAS.

no te explicaste ni nada y si existe toma dos imanes con polos opuestos (+ - = +-) se atraen

Estas mal mi chavo, por eso estas como estas....

No mi chavo tu si estas mal, yo tengo lo que tengo gracias a mi trabajo esfuerzo y dedicación, vivo bien, gano mas o menos bien, estoy bien con mi esposa y no es por andar pensando en cosas positivas todo el dia, es mas yo soy del tipo realista no positivista que ven las cosas como son y no como me gustaria que fueran. Echale un poco de coco y veras que no solo esta en desear, si asi fuera o estariamos en una caricatura como los padrinos magicos o todo el mundo tendria lo que quisiera con solo desearlo y no trabajaria nunca, no crees???

:chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy:

Bingoooo¡¡¡¡

yo si creo en la ley de la atraccion. y como dicen por ahi: "Los caminos del destino son variables"

y es en todos los niveles, familiar, laboral, personal etc.
y como ejemplo: en mi ultimo trabajo, conoci a un compañero que traia un carrito muy bonito, y yo iniciaba con mi nuevo trabajo; y me gustaba su coche, y pense "Me cae que algun dia tendre un carro como ese" y cada que lo veia "Me cae que algun dia tendre un carro como ese" pero lo veia medio dificil ya que tenia problemas con el dinero, no me alcanzaba mi sueldo, pagaba mucho de pasajes, mi esposa enferma, la escuela de mi hijo, en fin varias cosas que me decian: "Ni sueñes con eso, jamas tendras tu carro".:(
pero un dia, chaleee, que corren al cuate este, y como yo me llevaba bien con el, me dijo "Mira, me tengo que ir de la ciudad, te vendo mi coche" (el sabia que me gustaba su carro, y que no tenia dinero para comprarlo):aynomames:
-pues solo si me das chance de pagartelo en mensualidades wee.
-sale, te lo dejo y me pagas como puedas...:tapabakas:
(NOO MMMMmesss. me quede frio...)--- palticamos, llegamos a un acuerdo y para finalizar;-- aqui estan las llaves, te lo encargo.
me dio las llaves, la factura endosada, tarjeta de circulacion y su numero de cuenta para que le hiciera sus deposito
dias despues, me llego un negocio de mi trabajo donde con la comision le pague la mitad del carrito, y al mes un bono por llegar a las metas, y con las utilidades le termine de pagar el carrito.
:chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy:

y ese es un ejemplo, ya que gracias al destino (segun yo) me he hecho de mis cositas, mi negocio, mi casita, etc.

para finalizar: YO SI CREO EN LA LEY DE LA ATRACCION y que trabajando se obtine la ayuda que necesitamos para cumplir nuestras metas.

saludos y cuidense.

Normalmente no pierdo el tiempo tratando de "aclarar" mis comentarios pero esta vez haré una excepción.

Si nada mas entran a criticar, no sé porque pierdo mi tiempo leyendo sus "aportes".
Claro, ¿para qué perder el tiempo, argumentando, cuando se puede invertir el tiempo en obtener mediante el pensamiento cosas como un Ferrari o una mansión?
Si tengo algo bueno que decir, lo digo, sino, prefiero quedarme callado y no tratar de "ridiculizar" a los que si aportan algo.
¿Y según tú aportaste algo bueno?
Te pones a hablar de la energía del universo, pero ni la metafísica ni las "leyes de atracción" tienen fundamentos, no saben lo que es la energía. Ponerse a trabajar funciona por el esfuerzo que uno realiza, no por las "leyes metafísicas que gobiernan a las energías del universo".
Sólo demuestran su ignorancia y la falta de iniciativa o creatividad de hacer un comentario sin colgarse de los comentarios de los demás.
¿De qué forma muestran ignorancia comentarios como el mio? ¿de qué manera demuestras que la supuesta ley de la atracción o la metafísica funcionan?
No se puede, porque no son ideas falseables...
Al "personaje" que recomendó la física cuantica o algo así, ha de ser muy chingon en el tema, sino porque recomendarla o no?.

Suerte.
Jamás dije que yo fuera un chingón, sino que son libros que tienen conocimiento verificado, no falacias. Y veo que no tienes intenciones de dialogar, viniste según tú a "responder", pero lo único que hiciste es quejarte y criticar a los que no comparten tu opinión. Nisiquiera respondiste a lo del efecto placebo y la sugestión. Claramente estás molesto porque se criticó algo en lo que creías firmemente y como no tuviste argumentos para defender tus creencias, se te hizo más fácil atacar a los que la critican.

Jaja

El sabio calla, el inteligente discute, el idiota grita.

Volver