Coincido con el Porfi, el pedo es que vives "tu desmadre", coges, te drogas, te emborrachas.. aaah pero siempre y cuando papa y mama te den dinero, yo trabajo desde la secundaria, y me pasó algo curioso, a los 16 años comence a ir a antros, me pagaba chelas, le invitaba tragos a las viejas, con mas de una me fui a la cama a partir de esos 16 (aparentaba mas pues soy alto), y todo lo pagaba con MI dinero, pero no me emborrachaba hasta embrutecerme porque sabia que al llegar a casa me pasaban bascula los viejos y si me veian borracho no me salvaba de una madriza. Es mas, luego de la prepa me tome mis 3 años sabaticos pa seguir en el desmadre, hasta que luego de una fiesta donde termine dandole hasta por "detroit" a una amiga (siempre cogi con condon), me quedo la cruda moral de ver que todo mi dinero lo ganaba con mucho esfuerzo y lo gastaba a lo pendejo. Sigo de pronto echando desmadre, pero siempre consiente de que el dinero cuesta ganarlo y se ganarlo, el dia que tu ganes tu propio dinero y pagues todos tus gastos, hablamos.