Cabo Hicks
Bovino de la familia
- Desde
- 5 Mar 2011
Es igual en el sentido de que siempre han existido peligros, malas decisiones, antes no morían de sida? , antes moría más porque no existía retrovirales el sida tuvo sus primeros casos reportados en 1981,
A ver no te hagas que la virgen te habla, tu empezaste hablar desde los 60´s y 70´s, y mi comentario se enfoco a esa epoca, en donde si habia uno que otro caso de SIDA eran aislados, por eso comentaba que la gente no moria de SIDA, como hoy en día. Hablas de que la gente no muere de SIDA, por favor investiga un poquito y te daras cuenta, que aparte de que aumentan día tras día los casos de contagios por VIH, tambien hay mucha gente que muere de SIDA, no por algo las mujeres del hogar son el grupo más vulnerable, de esta infermedad.
Por otra parte.
ahora como comenté hay muchos métodos, proyectos, para guiar el camino de los pubertos y prepubertos, pero solo quejarnos y espantarnos de nada sirve , y como mencione antes existen herramientas para darles herramientas suficientes para que tomen buenas decisiones los pubertos e infantes, solo digo que espantarnos y cerrar los ojos no cambia nada, si llego a tener una hija o hijo bueno le daría las herramientas para que pueda resolver de la mejor manera sus asuntos,aunque que creo todo padre quisiera meter a sus hijos en una burbuja y el mundo no los toque, yo al no tener hijos ni opino al respecto, dándomelas de libeal igual cuando tenga hijos soy el más represor, eso es otro asunto, lo que considero de esta nota una mamada es la frase de los jóvenes es de hoy en día, osea siempre hubo chicos bien precoces,que se drogaban, tenían bastantes encuentros sexuales a temprana edad, en mexico desde hace más de 2 décadas el promedio de edad a la que se inicia la vida sexual de los jóvenes es de cono 15 y continúa bajando el promedio de edad, osea a mí en lo personal no me sirve espantarme, ni asombrarme sobre los datos estadísticos tan fuertes lo que me ha servido es trabajar en instituciones que orienta a jóvenes e infantes desde peraj hasta asesor en secundarias, así yo trato de ayudarlos a que tengan un mejor desarrollo, ahora condenamos a los chicos de que son unos hijos de nadie vagos, pero quien los educó, tienen padres tíos y hermanos mayores ellos son los que generaron ese individuo hedonico, el enfoque de maldita juventud esta muy mal, porque quitan la correspondiente responsabilidad a sus padres claro ellos son responsables en gran parte, pero repito su construcción como individuo recae en sus familias, saludos :3
Te la voy a poner facil. Entonces ¿que es lo que se esta haciendo mal?
Porque tu me hablas de proyectos y de instituciones, pero la realidad es que no esta dando resultados. Porque como dice el dicho ES MEJOR PREVENIR QUE LAMENTAR. Y te vuelvo a preguntar ¿que se esta haciendo mal?
Y no me espanto, ni muchos menos, y tienes toda la razon de que uno debe de poner su granito de arena. Pero no se, si te habras dado cuenta, que en este foro, abunda la ignorancia, y la fanfarroneria. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero eso si, cuando les hablo de una educación sexual, mas completa e integral, SE MOLESTAN, porque al final de cuentas lo que importa es convencer a la esposa de darle por el culo, sin importar la integridad fisica de su pareja.
Insisto, no busco, espantar a nadie, pero desde mi vision medica y de salud, no se puede pretender tapar el sol con un dedo con el tipico discurso de : siempre han existido peligros y malas decisiones.
Finalmente hablas de la responsabillidad de los padres, pero no se te olvide, que los Padres de AHORA, fueron esos mismos pubertos que EXPERIMENTABAN Y VIVIAN LA VIDA LOCA hace más de una decada. Entonces no es de sorprenderse que ahora nos topemos a un don porfis, queriendonos vender espejitos de como vivir la vida, o de lo que debe ser la vida:
COJEDERA, COJEDERA Y MAS COJEDERA...................................
Saludos...................................