Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La hora del Planeta

stickylife

Bovino Milenario
Desde
24 Ene 2009
La hora del Planeta
logo_hora_del_planeta.png

[FONT=&quot]Bacunos de todo el mundo, mañana 27 de marzo es el día en que el planeta va a descansar por una hora, tenemos que contribuir con eso, como?!! Sencillo: A partir de las 8:30pm hasta las 9:30 pm debemos de apagar todas las luces, invita a tu familia y amigos a que se unan en esta acción y de esta forma daremos un respiro a nuestro hogar, el planeta tierra[/FONT]

Mas informacion
http://ba-k.com/showthread.php?t=411112

chale tu post ya me llego a mi mail como 100 veces ya tengo suficiente con los de cfe cortandome la luz mas de 8 horas cada fin de semana como para que por mi cuenta yo haga lo mismo.......y en lugar de ser consientes 1 hora cada medio año hay que serlo toda la vida a cualquier hora

chale tu post ya me llego a mi mail como 100 veces ya tengo suficiente con los de cfe cortandome la luz mas de 8 horas cada fin de semana como para que por mi cuenta yo haga lo mismo.......y en lugar de ser consientes 1 hora cada medio año hay que serlo toda la vida a cualquier hora

jaja!! Un largo camino comienza con un primer paso.

Claro amigo Yo si voy a apoyar el movimiento!!!

Jajajaja... Touché
Esque ahora si trabajan, tanto que, ya lo estan haciendo a consciencia... no?
ntc!

tas loco, a esa hora pasa la repetición de las netas divinas.

¿no podría ser de 4 a 5 de la mañana? te prometo que apago todas las luces.

yo si apoyo esta causa aunque no es suficiente quiero aportar en algo

Osea como? pues no quiero ser pesimista, mas bien realista, y si apagas las luces una hora, de que sirve, deberia hacerce a nivel mundial y tomar en cuenta la dif he horario, pero no se podria hacer porque eso costaria millones de dolares en vez de ahorrar, ya que cada minuto es dinero.
Solo imaginate como lo podran hacer las grandes ciudades que son las que mas consumen nergia electrica? comp podran apagar las lucen una hora? si al hacerlo, causarian atrazon en el transporte publico y privado? dejarian de usar sus esquipos y esto causaria perdidas millonarias.

No quiero ser materialista, pero simplemente veo la realidad de las cosas. digo solo es mi ompinion.

Konkuerdo, esto no se deberia hacer una vez al año, si no ke todos los dias... hasta ke alguien nos diga te lo dije...

Es una pendejez. Pero si tú lo quieres hacer, pos chido we.

Esta como la marcha "de la paz" que se va a hacer acá en MTY. Osea fué iniciativa del gobernador, pero algunos diputados dijeron que no van a ir, porque no es seguro haha y no mames, como si se fuera a acabar las matanzas con una estupida marcha (ok me sali de tema, pero el punto es el mismo). No creo que sirva de nada apagar las lucez. (bueno a los ladrones si les va a servir haha)

Dios tan mal te ha ido en la vida, es que ya no tienes esperanzas,? eres medio pesimista alero (amigo) y no me vas a salir diciendo "es que soy realista" porque la neta no te queda....aporta tu granito de arena, si entre todos lo hacemos veras que vamos a lograr mucho..

ah!!! repasa algo de numeros....

$0.01 no es mucho verdad,... ahora 1.000.000.000.000*0.01=
$10000000000 verdad que es bastante... igual es en este caso

[YOUTUBE]E2R0o5N5RBA[/YOUTUBE]

apaguen todo no hay que ser OGT´S con nuestra madre tierra!!!

pss to trabajo en un game shak y pss aber si les puedo apagar las pantallas a los morrillos que bengan no lo creo pero en fin hehe lo tratare de acer y mensajeree a los quwe conosco para cerlo pocoble

Dios tan mal te ha ido en la vida, es que ya no tienes esperanzas,? eres medio pesimista alero (amigo) y no me vas a salir diciendo "es que soy realista" porque la neta no te queda....aporta tu granito de arena, si entre todos lo hacemos veras que vamos a lograr mucho..

ah!!! repasa algo de numeros....

$0.01 no es mucho verdad,... ahora 1.000.000.000.000*0.01=
$10000000000 verdad que es bastante... igual es en este caso

[youtube]E2R0o5N5RBA[/youtube]

amigo. abre los ojos.
sabes, cuando los inmigrantes hicieron su marcha masiva el primero de mayo de 2007, el pais se detubo, y los gobernantes vieron que habia mucha gente ahi, segun con esa marcha iban aprecionar para obtener su estatus legal, pero no ganaron nada, con una marcha no aras nada. lo mismo con una hora, apaga las luces un mes entero y veras la diferencia, pero si todo el planeta entero lo hace.

jajaja, van a ver que a esa hora van a estar todos acá conectados

qe cosas ... es buena ideaa ,,, aunqe nose...
creo qe no seria efectivaa..
pero bueno
el intento se hace...

saludos

Volver