Someone in time
Bovino de alcurnia
- Desde
- 19 Ago 2007
Compa respeto tu opinión pero no la comparto... yo se que los idealistas siempre son mal vistos pero si tan solo unos cuantos hacen algo pues la diferencia se va a reflejar tarde o temprano, pero si más se unen el cambio se va a sentir más pronto, pese a que la hora coincida o no...Osea como? pues no quiero ser pesimista, mas bien realista, y si apagas las luces una hora, de que sirve, deberia hacerce a nivel mundial y tomar en cuenta la dif he horario, pero no se podria hacer porque eso costaria millones de dolares en vez de ahorrar, ya que cada minuto es dinero.
Solo imaginate como lo podran hacer las grandes ciudades que son las que mas consumen nergia electrica? comp podran apagar las lucen una hora? si al hacerlo, causarian atrazon en el transporte publico y privado? dejarian de usar sus esquipos y esto causaria perdidas millonarias.
No quiero ser materialista, pero simplemente veo la realidad de las cosas. digo solo es mi ompinion.
He visto calculo matemáticos de lo que se ahorra con solo que un bombillo de una casa se apague unas cuantas horas al día... si todos ponemos un poco de nuestra parte puede que la utopía en algún momento se realice pero si todos pensamos que nada de lo que hagamos sirve entonces es como ser parte del problema...
Yo prefiero sentir que estoy haciendo algo y no que me quede de brazos cruzados... Pero como vos decís es mi opinión...