Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La Historia Que Envió A Una Niña De 9 Años Al Manicomio "No solo los perros lamen"

pobre perro.... pero me dicen que cuando un animal te quiere mucho sacrifica su vida, o sea que si te iba a pasar algo a ti, ellos son los que toman tu lugar.....

pues eso me llego en un korreo de hotmail y me acuerdo que lo vi en una serie o algo asi pero de todos modos esta chido men...!!!

Igual que las otras, si la quieres hacer creible pon donde fue, omo se llamaban los padres, que hacian en la politica porque obviamente si son políticos se debe de saber, si no se ponen esos datos solo se toma como un cuento mas de terror chaqueto.

Saludos

Muy bueno el relato, lo admito si me dio un pco de miedo :D::

post viejo ya lo habia visto hace un buen pero = se agradece ke por cierto wena historia :S (llorando)

la verda esta chida la historia pero he de confesar ke ya la abia visto en una palicula comokiera bro byena historia

wow k miedo uff io dijo k porke no violaron ala niña en lujar d matar el perrito pobre perrito k les hizo??

Volver