Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La Historia Que Envió A Una Niña De 9 Años Al Manicomio "No solo los perros lamen"

esta buena la historia
si me dio un poquirijillo de miedirijillo
:vientos:

hasta yo me salgo del pais men con algo asi, gracias por el aporte

jajaja si me dio miedo, por que cuando la estaba leyendo sono el mendigo telefono

esta bueno muy original

esta historia esta bien chingona, la primera ves que la ecsuche fue en el programa de la mano peluda cuando iba en la secu, y de eso ya tiene como 16 años

Hace tiempo durante el concurso de historias de terror adapte esta historia creo que me quedo chida..SALUDOS

Ora pues esta buena la historia, se la contare a mi novia ella tiene muchos perros y es bien miedosa... xD Gracias!

si daria miedo si pero ahora con tanta maldad q hay cualquier caco se mete a la casa y hace eso

y cual es la bibliografía de esa historia? ó simplemente es leyenda urbana?

buena historia no me la sabia....gracias......para contarla en noches lluviosas......jajaja

esta tremenda esta historia me dio miedito ñ_ñ que ñañara super buena felicidades...y eso fue lo que me quede pensando quien lamio a la niña?

si te defecas la neta, pero ps pudo haber sido inventada o algo asi. pero la neta si fue muy buena la historia

la neta muy buena la historia, se ha echo de mis favoritas gracias por compartirla

Volver