Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La Historia de Satanas o Lucifer el Diablo y los Angeles Caidos.

Buena historia, la termino de chaacer mañana es hora de dormir, ducles sueños para todos. Dios nos acompañe saludos.

Gracias por tu aporte, ya lo habia leido, pero igual lo volvi a leer ya que es muy interesante

Aunque tiene datos falsos, o erroneos, o sencillamente poco comprobables por no decir que no lo son, y en cuanto a cronología.. esta desfasada, deja claro algunos puntos, otros solo son seguimiento de creencias.
Que mas te puedo decir, cuando se busque la verdad, la encontraras si es lo que deseas ;]
Saludillos

Que buena info hum merece un estudio teologico mas extenso, m pregunto si tendre redencion??? Maybe.

segun la promesa de Dios todos tienen oportunidad de redencion solo debemos arrepentirnos de corazon y comparto contigo si hay alguien en el foro que sea teologo seria interesante que desmienta o confirme cierta informacion pero me parece que la info sea semeja muy bien a las escrituras.

lo que me deja de enseñanza es que se debe mantener la confiansa y fe en Dios no importa las circustancias que se presenten el tiene un proposito para todos
gracias por la info muy instructiva

En dias pasados lei una teoría mucho mas completa. El señor Lucifer, en su profundo amor a Dios, acepto una de las misiones mas importantes para la humanidad y dolorosas para un ser espiritual. El, por su profundo amor a Dios acepto cumplir el papel de tentar al hombre, para que este, sea capaz de liberarse de sus debilidades fisicas para ascender a ser un ser espiritual más perfecto. Que yo sepa, la maldad solo existe en los planos fiísicos e inferiores, los seres de luz son más evolucionados.

En cuanto a sus ángeles, ellos tambien tomaron la decisión de servir a esta misión, a ellos se les borró sus recuerdos de seres de luz, pero Lucifer permanece, como antes de la caida.

bro pues no se ni como pero leí toooodo tu post buena info gracias por el aporte saludos

muy interesante carnal muy interesante chida informacion.

largo, muy largo. changos no lo acabe de leer, era casi todo lo mismo

aunque, excelente aporte grax :vientos:

Volver