bunbury_83
Bovino de alcurnia
- Desde
- 3 Nov 2007
ahora si puedo decir que hicist un muy buen post, ya vez como si puedes ser niño bueno y publicar buenas notas?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!gracias por el post
mi buen representante de la real academia de los fans boys espero sigan tu ejemplo los demas fans boys y recapaciten
sigue asi men .....
q pex con tigo men uno esta chupando tranquilo y llegas bien alevoso diciendome fanboy... Pero bueno aqui un ejemplo del clasico niño que juega a ser grandegracias por el post
mi buen representante de la real academia de los fans boys espero sigan tu ejemplo los demas fans boys y recapaciten
sigue asi men .....
:metal: Así hasta me dan ganas de darte las gracias por la información que compartes... Ojala puedas poner la fuente y la segunda parte de tu post no la cite porqué ese "TOP" :comillas: ya fue subido al foro por el buen Ninja_Gaiden.
En pocas palabras Buen Aporte
:chavo::chavo::chavo:aja men ni por que alabo tus copypastes apocrifas jejejejejq pex con tigo men uno esta chupando tranquilo y llegas bien alevoso diciendome fanboy... Pero bueno aqui un ejemplo del clasico niño que juega a ser grande
chale... ya van a empezar los dimes y diretes... volviendo al tema yo la tuve de frente en la expo lucha, ahora es propiedad de deportes martinez
Deportes Martinez? podrias explicar un poco mas de esto
:chavo::chavo::chavo:aja men ni por que alabo tus copypastes apocrifas jejejejej
chido men......
haya hay un fan boy molesto jejejjeje
Ya tenia rato que no veia este post, jeje asi que ahi les va, Deportes Martinez fueron los primeros en crear una mascara para lucha libre, la cual el buen Help me please nos mostro, yo tuve la oportunidad de verla en el stand de deportes martinez en la expo lucha 2009.mi Lalo Ilustra un poco al muchacho, para que vea que no nada más es "Vi un tema interesante en la TV y lo pego en el foro" Es buena historia esa de "Deportes Martinez" y bastante penosa... tan penosa como ver un episodio de la tvnoWWEla o ver a un fanboy (Dejalooooo) defendiendo lo indefendible
Ya el Lalo te lo dira... te lo aseguro:mota:
este post si me gusto, gracias
deberias poner mas temas asi:vientos: