Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La historia de la primer Mascara de Lucha libre

• Autor de tema Autor de tema ~/DA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ahora si puedo decir que hicist un muy buen post, ya vez como si puedes ser niño bueno y publicar buenas notas?

buen post. ya habia leido acerca de este tema en una revista, y es bueno q varios bakunos se enteren del origen de la primera máscara de lucha libre....saludos!!!!

gracias por el post
mi buen representante de la real academia de los fans boys espero sigan tu ejemplo los demas fans boys y recapaciten

sigue asi men .....

el_hijo_del_santo_1450-413x600.jpg

gracias por el post
mi buen representante de la real academia de los fans boys espero sigan tu ejemplo los demas fans boys y recapaciten

sigue asi men .....

jajajajjaaj che remac!! jaja aguas porque si no te va a decir cosas feas por MP:eolo:

gracias por el post

sigue asi men .....

q pex con tigo men uno esta chupando tranquilo y llegas bien alevoso diciendome fanboy... Pero bueno aqui un ejemplo del clasico niño que juega a ser grande

chale... ya van a empezar los dimes y diretes... volviendo al tema yo la tuve de frente en la expo lucha, ahora es propiedad de deportes martinez

chale... ya van a empezar los dimes y diretes... volviendo al tema yo la tuve de frente en la expo lucha, ahora es propiedad de deportes martinez
Deportes Martinez? podrias explicar un poco mas de esto

:metal: Así hasta me dan ganas de darte las gracias por la información que compartes... Ojala puedas poner la fuente y la segunda parte de tu post no la cite porqué ese "TOP" :comillas: ya fue subido al foro por el buen Ninja_Gaiden.

En pocas palabras Buen Aporte

entra a la pagina de casa martinez ahi es la fuente ....

q pex con tigo men uno esta chupando tranquilo y llegas bien alevoso diciendome fanboy... Pero bueno aqui un ejemplo del clasico niño que juega a ser grande
:chavo::chavo::chavo:aja men ni por que alabo tus copypastes apocrifas jejejejej
chido men......
lucha-libre-environment.jpg

haya hay un fan boy molesto jejejjeje

confieso q no soy fanatico ni seguidor de la Lucha Libre, pero siempre es bueno conocer acerca de este gran deporte, y por supuesto de grandes leyendas...

la mascara del Santo es sin duda la mejor, muy elegante, sencillo diseño sin muchos dibujos... una gran leyenda ñ_ñ

mi Lalo Ilustra un poco al muchacho, para que vea que no nada más es "Vi un tema interesante en la TV y lo pego en el foro" :chommy: Es buena historia esa de "Deportes Martinez" y bastante penosa... tan penosa como ver un episodio de la tvnoWWEla o ver a un fanboy (Dejalooooo) defendiendo lo indefendible

Deportes Martinez? podrias explicar un poco mas de esto

Ya el Lalo te lo dira... te lo aseguro:mota:

mi Lalo Ilustra un poco al muchacho, para que vea que no nada más es "Vi un tema interesante en la TV y lo pego en el foro" :chommy: Es buena historia esa de "Deportes Martinez" y bastante penosa... tan penosa como ver un episodio de la tvnoWWEla o ver a un fanboy (Dejalooooo) defendiendo lo indefendible
Ya el Lalo te lo dira... te lo aseguro:mota:
Ya tenia rato que no veia este post, jeje asi que ahi les va, Deportes Martinez fueron los primeros en crear una mascara para lucha libre, la cual el buen Help me please nos mostro, yo tuve la oportunidad de verla en el stand de deportes martinez en la expo lucha 2009.

Pero Deportes Martinez tiene un gran problema, cuando hacen una mascara, se quieren adueñar de ella, han tenido problemas legales con muchos luchadores incluyendo al hijo del santo.

buen aporte karnal en este foro kada ves se aprende mas gracias:metal:

A mi gusto la mejor masacar seria la de el huracan ramirez... aun la tengo jajaja

Volver