sabanero315
Bovino Milenario
- Desde
- 21 Sep 2008
jajajaja gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!La estatua que da jabon
En un convento estan 2 padres bañandose en la noche y en eso que se dan cuenta de que les falto el jabón, le dice un padre al otro:
-Yo voy por el jabón no se preocupe.
Y el otro le responde:
-Pero pongase toalla no?
Y el padre le dice:
-No, no hay pedo, ahorita las monjas están todas dormidas ya es muy tarde, deje voy.
Y se va el padre encuerado, ya llega a un cuarto, agarra los 2 jaboncitos y se regresa, ya en el camino que empieza a escuchar a las monjitas murmurar, venian por el mismo pasillo que el padre, en eso el padre pues lo que hace es ponerse como estatua. Van pasando las monjas y le dice una a otra:
-Oiga madre, ya vio esta nueva estatua?
Y le contesta:
-Orale si es nueva, y esta desnudaaaa!, oiga madre alguna vez usted tocó un pene?
La otra monja:
-No, porque no lo agarramos para ver que se siente al fin y al cabo que nadie se va a dar cuenta
Y la otra monja:
-Si claro, a ver yo empiezó
Y le agarra el tilin al padre y se lo empieza a agarrar y jalar y jugar con él, y el padre así de y en eso, ¡Madres! suelta un jabón y se cae al piso.
Y una monja dice:
-¡¡¡Mire madre es un milagro!!! esta estatua da jabones, a ver deje le hago yo a ver si sigue dando
Y ahi esta la monjita en chinga y ¡Madres! tira el otro jabón, llega otra monja:
-A ver ahora yo!
Y ahi esta la monja jalandole el asunto al padre y en eso, se deja venir el padre (osea eyacula) y grita una monja:
-¡¡¡¡Miren madres también da shampoo!!!!.