Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

LA ESTATUA que hermanitas de verdad

Esta bueno el chiste, pero estaría mejor si escribieras bien camarada, checa eso antes de enviar un post. Saludos...

Jajajajaja tuvo bueno jejejejjejje
32.gif

:( yo queria publicarlo, pero me ganastes T.T
La estatua que da jabon
En un convento estan 2 padres bañandose en la noche y en eso que se dan cuenta de que les falto el jabón, le dice un padre al otro:
-Yo voy por el jabón no se preocupe.
Y el otro le responde:
-Pero pongase toalla no?
Y el padre le dice:
-No, no hay pedo, ahorita las monjas están todas dormidas ya es muy tarde, deje voy.
Y se va el padre encuerado, ya llega a un cuarto, agarra los 2 jaboncitos y se regresa, ya en el camino que empieza a escuchar a las monjitas murmurar, venian por el mismo pasillo que el padre, en eso el padre pues lo que hace es ponerse como estatua. Van pasando las monjas y le dice una a otra:
-Oiga madre, ya vio esta nueva estatua?
Y le contesta:
-Orale si es nueva, y esta desnudaaaa!, oiga madre alguna vez usted tocó un pene?
La otra monja:
-No, porque no lo agarramos para ver que se siente al fin y al cabo que nadie se va a dar cuenta
Y la otra monja:
-Si claro, a ver yo empiezó
Y le agarra el tilin al padre y se lo empieza a agarrar y jalar y jugar con él, y el padre así de y en eso, ¡Madres! suelta un jabón y se cae al piso.
Y una monja dice:
-¡¡¡Mire madre es un milagro!!! esta estatua da jabones, a ver deje le hago yo a ver si sigue dando
Y ahi esta la monjita en chinga y ¡Madres! tira el otro jabón, llega otra monja:
-A ver ahora yo!
Y ahi esta la monja jalandole el asunto al padre y en eso, se deja venir el padre (osea eyacula) y grita una monja:
-¡¡¡¡Miren madres también da shampoo!!!!.

jajaja no mames este no me lo sabiaa jajaja no paro de reir muy bueno vakuno :memeo:

Volver