Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La cuarta dimensión... Real o fake

Bueno, pues no creo que sea cierto ya que si podia viajar al futuro porque no era un magnate en vez de ser un simple maestro jajajaja.

pues yo si creo en la cuarta dimencion
algunos no lo veran como algo coherente, pero por que no pensar en que si existe y que deberiaos hacer para usarla de una manera util.

esta bueno tu relato.

saludos compa

orale, suena interesante, y es claro que el poder de la mente es inmenso y sumamente desconosido, asi como lo complejo que es el universo.....yo no me ocuparia tanto de la 4ta dimension, algun dia llegaremos a ella, mas bien me ocupare de entender la dimension en la que vivo

Danke mann, buen relato.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

valedor soy de oaxaca y aqui no hay combis que sirvan como camion de pasaje, dime cuando fue para que investigue,ir a la hemeroteca a buscar el periodico, es falso tu relato en relaciona lo que hiciste en oaxaca, saludos

no amigo, en mi historia digo que me fui de viaje a oaxaca y en el transcurso para aya me contaron, y donde sucedio fui en mi pueblo lazaro cardenas,

nu ma q buena historia yo he sentido eso de que te sales del cuerpo
pero creo q solo es un sueño o no??

vaya muy buena historia, eso segun yo se le conoce como viaja astral , que cosa

muy interesante el relato pero es cierto lo que dicen de que estamos en la cuarta dimension...

segun la teroria M la cuarta dimension es el tiempo, la quinta el multiverso, segun la teoria F existen dos dimensiones temporales

Mmmm que yo sepa estamos en la 3ra pero la 4ta esta unida a nosotros mas bien lo que el profesor hacia eran los viajes astrales pero es mas complicado existe un curso que te explica eso que se llama "el universo y el super hombre" te lo recomiendo

Que impresionante sería que te sucediera, hay mucha información acerca de las dimensiones, aunque comprenderla es algo difícil.

Saludos.

si esta interesante a mi me paso una ves senti salir de mi cuerpo pero la verdad me dio miedo alejarme de el y como ya no lo segui intentanto y como en este mundo todo es practico ya no lo he vuelto a sentir se siente algo desconocido a lo vivido diariamente interesante y yo creo que si es cierto

Estás bien chavo
como se nota lo deficiente del sistema de educación
por eso hay gente que cree todo tipo de tonterías y no se da a la tarea de hacer una buena documentación

Te ilumino
la cuarta dimensión no es nada nuevo en física se conoce desde hace muchísimos años
me de muchisima weba explicarte así que dejaré que lo haga wikipedia

El término cuarta dimensión aparece en diversos contextos como la física, las matemáticas

también hay una teoría muy interesante en aplicada a las matemáticas
pero sinceramente no creo que la entiendas

paz...
amen:chommy:

salu2

En primera, en la historia que cuentas lo de que el profe de mate se vio durmiendo a si mismo, eso fue un viaje astral, cualquiera lo puede hacer aunque no concientemente; ademas vivimos en parte en la cuarta dimensión que es el tiempo-espacio, y lo de la sorpresa que le dio al chavo ese que se bajo de la combi, se le llaman sueños profeticos, también cualquiera los puede tener, pero, aun asi suena interesante... bueno, esa es mi opinion, salu2... :D

Volver