Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la chika mas sexy del mundo

Pues aqui voe io xD y x cierto ya está apartada malditos perros hambrientos

medevagreenbondgirl1h.jpg

Ella para mi es la chica mas sexy del mundo :)

:baba:antes si hubiera dicho que angelina jolie pero ahora la ganadora seria megan fox por mucho

es guapa pero para mi una de las mas guapas es megan fox, pero sin duda una hermosura es scarlette johanson

antes que nada, no hay nada mas sexi, bella y hermosa que mi novia :metal:

a mi me fascinan las mujeres caucasicas, son taan preciosas, las amo!...

y sobretodo a ella, jennifer love hewitt, es simplemente hermosa!

jennifer-love-hewitt.jpg

jennifer-love-hewitt-pregnant.jpg

tambien esta esta chica, que es una diosa con su aguda voz, me encanta!, ella es Kirsty Hawkshaw

kirsty2006a.jpg

kirsty2006c.jpg

y esta mujersota, que intimidaria a mas de uno, a mi me enamora, ella es Angela Gossow

angela-gossow1(2).jpg

399px-AngelaGossowWOA2006.jpg

angela-gossow.jpg

esta flaca me mata, es Katie White, es extremadamente tierna, sexi, y sexi!

katie-white-2008-q-awards-arrivals-0CM3IQ.jpg

6074938.jpg

AB473A444FE7F915C4BCC48F9AE789.jpg

ella es Emmanuelle Vaugier, esta francesita es simplemente lo mas tierno que hay U_U

emmanuelle4ji.jpg

aqui esta esta chica, Dennise Guerrero, hermosisisisima, mas tierna, imposible! es demasiado bella, lastima que su voz sea tan...peculiar (?)

Denise-Guerrero-(Belanova).jpg

fe_denisse_guerrero_1.jpg

esta madurita, bien divina, bien sexi, bien hermosa, y con su apariencia de europea oriental, esta Elizabeth Hurley

elizabeth-hurley-plastic-surgery.jpg

elizabeth-hurley-picture-1.jpg

y por ultima, y mas importante, ella es una diosa, con sus hermosas caderas, sus bellos ojos y su voz celestial, es Simone Simons, es simplemente la mujer mas hermsoa, sexi y bella de todo el planeta!

65B79BEBC765770132F2FD4CDA8B5.jpg

Simone_Simons_my2.jpg

simone-simons.jpg

P.D. no se como pueden considerar a alizee bella, si tiene la cabeza como una auyama :¬¬:

pues... todos tienen buenos gustos y quien puso la foto de la inglesa, realmente se la baño, para mi la mas sexi es Aria Giovanni, a la chica de la zaga Harry Potter, es muy linda y Megan Fox ni hablar, pero la Aria aparte de bonita y sexy tiene todo muy manoseable....

Vikki blows

YO:eolo: APOyO A

:metal::metal: Vikki blows :metal::metal:

Compadre estas hablando de mujer o de teen ? Esta squinkla es una teen y a parte no tiene nada

Volver