Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

la chika mas sexy del mundo

Pfff, emma watson, que pesimo gusto tienen algunos,habiendo tanta belleza por aqui.

Para presumirles esto me como yo

el6ykn.jpg

Nada como una morenita bien dotada y no una palida desabrida o una gringa operada

emma watson, en fotos de 10 años, a mi me suena a pedofilia, pero bueno hay de gustos a gustos, me quedo con la black widow scarlett johansson

a mi lo que me sorprendio fue ver el comentario de don ba-k tenia un rato sin verlo en el fl

A mi con que Diana Krall me cante al oido y soy suyo:

Diana+Krall+jazzpianobar.jpg

Diana+Krall+dk+kimono+png500.png

Diana+Krall+dk+png500.png

Salu2.

lo siento muchachos, pero no se si es por ignorancia o por preferencia, pero las que han puesto hasta ahora, no le llegan ni a los tobillos a este angelito.

les presento a la descripcion grafica de belleza: Susan Coffey
TEG8F.jpg

lo siento muchachos, pero no se si es por ignorancia o por preferencia, pero las que han puesto hasta ahora, no le llegan ni a los tobillos a este angelito.

les presento a la descripcion grafica de belleza: Susan Coffey
TEG8F.jpg

totalmente deacuerd0

Creo que tambien se me andaba olvidando Diane Kruger:

Diane-Kruger-The-Bridge-FX-TV.jpg

diane-kruger-pic.jpg

Que si no se acuerdan quien es, ella personificó a Elena de Troya

z%20(9).jpg
helentroy.jpg

Así yo tambien habría invadido troya.

Salu2.

o eres un puberto y no conoces a mas chicas o estas ciego...

me quedo con avril lavigne es es mas sexy por mucho

para mi la chica mas sexy en el mundo... aquella que no me canso de mirar noche y dia, su mirada me enamora mucho... aunque solo sea un amor platonico U_u es: aishwarya rai

Volver