Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

la chika mas sexy del mundo

Mi noviaaa!!!!!!!!! :D
f7d33c27293c1cbd5f1a3e03a607059b130590182478035448.jpg

pues si es guapa pero no del mundo hay mujeres mucho mas guapas todo depende de quien opine

Es raro que un tema que no tenia mucho sentido se volviera muy comentado pero........... no me gusta Ema watson ..........

:baba:UUHH.. YO ME QUEDO CON LA HERMOSA NATALIE PORTMAN O MONICA BELLUCCI...:baba::WTF:
ESTAN HERMOSAAASSS

images

images

images

images

images

images

images

images

images

:D::

pero si es muy feita la niña :s le falta madurar fisicamente, por que mentalmente no lo se.

Emma Watson es preciosa de eso no hay duda alguna, pero en mi opinión la mujer más diabólicamente sensual y hermosa es Kate Beckinsale.

ja... toma cualquier chica..... inviertele una buena pasta.. y listo... si no quieres una diferente.. bueno inviertele toda esa pasta en que te la hagan igual con sirujia.. y ya esta.. :P todo esta en que tu pases la plata... jajajajaja

ja... toma cualquier chica..... inviertele una buena pasta.. y listo... si no quieres una diferente.. bueno inviertele toda esa pasta en que te la hagan igual con sirujia.. y ya esta.. :P todo esta en que tu pases la plata... jajajajaja

no seas celosa... jajaja...

bueno ella esta bien pero, scarlett johansson es la reina .....ha y paquita la del barrio xD
( lo de la paca no es cierto, aun que algunos lloren)

Volver