Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la chika mas sexy del mundo

Monica

Monica Belluci
Uds, saben de lo que hablo....

monica-bellucci-755446.jpg

Todos debemos estar claros que para mujeres sexys hay muchísima diversidad en el planeta y mas aun en nuestro continente (america del sur) que mujer mas bella y sexy que una latina piel canela, delgada y con su pelo largo liso y negro... en primer lugar para mi esta mi novia, preciosisima je, no no voy a poner la foto no me combiene jejejeje.... bueh pero para competir con sus gustos pongo a dos venezolanas bien simpaticas que pueden representar a mi pais... gaby espino
ywjBl4SrQt9Wu7P29vdOV6346RivXREi5Dv.jpg

y la segunda la modelo Karla Lopez
538515614-2.jpg

5385170ghg.jpg

estan chidas las fotos, pero definitivamente mi mujer es la mas sexi, es tan calñiente como las llamas del infierno!!!!

jajajaja

saludos.

el photoshop las hace mas hermosas eso es lo que opino........nada como las naturalitas en vivo y a todo color

Eso es todo..! muy cierto... coloquen fotos de sus novias, esposas, conquistas...! chicas de verdad..q vean en vivo y aun asi les parezcan lindas!!! :D allí hay mucho maquillaje, buen angulo y photoshop...

P.D: las fotos de sus chicas solo bajo su consentimiento hehe saludos... :)

Definitivamente, Emma Watson es para pervertidos... bueno, ya tiene 18, sí le entro. ja ja ja

Volver