Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La Bandera mexicana es la mas bonita del mundo .

indexente27

Bovino de alcurnia
Desde
7 Nov 2009
20080422215833banderade.jpg

La votación para elegir La bandera más bonita del mundo ha concluido y la bandera mexicana, con una puntuación final de 901.627 puntos, ha sido la más votada entre los usuarios de 20minutos.es.
2._La bandera peruana con 340.901 votos,
3._El tercer lugar lo ha ocupado la guatemalteca, con 272.541 puntos,
4._ La República Dominicana.
5.La bandera Brasileña
6._ España perdió en los últimos días hasta finalizar en la sexta posición,
Cierran la lista :
7._ Uruguay
8._ Argentina
9._ Canada
10._Puerto Rico.

:vientos: Fuente

uy esa noticia es viejicima como la de que el jersey de mi super equipo cruz azul tambien es mas bonito

vieja pero interesante igual que el himno nacional tambien es el 2 mas bonito despues de el de francia

Es chula de bonita de requete hermosa......!!!!

Tenías que ser tu gato infeliz ¬¬, aprende a escribir de una vez por todas! eres una vergüenza para la gramática ¬¬ y de paso tu existencia un error en este planeta ¬¬
No te enojes linda. no agas caso. yo se que todas las banderas son muy lindas. por que lo lindo de ellas es que enverdad las yevemos en el corazon y las defendamos!!
todas son muy lindas tienen lo suyo!! y son unicas :vientos::punzadita:

No te enojes linda. no agas caso. yo se que todas las banderas son muy lindas. por que lo lindo de ellas es que enverdad las yevemos en el corazon y las defendamos!!
todas son muy lindas tienen lo suyo!! y son unicas :vientos::punzadita:
that`s all
regla 8

Tenías que ser tu gato infeliz ¬¬, aprende a escribir de una vez por todas! eres una vergüenza para la gramática ¬¬ y de paso tu existencia un error en este planeta ¬¬

Al parecer no puedes aceptar un comentario sin sentirte ofendida, no sos el centro del universo, sabelo...

La bandera de la union sovietica me Gusta mucho

bandera_urss.jpg

Ay por favor, no te hagas el inocente, tu dijiste:

y esperas que no me sienta mal? por supuesto que trasmiten, pero para eso tendrías que estudiar y leer un poco historia de Costa Rica, y obvio que no lo harás :¬¬:, tal vez tu no lo entiendes, pero lo que dijiste es muy feo

Y sé muy bien que no soy el centro del universo, jamás he dicho eso :¬¬:

no hagas caso a comentarios chauvinistas cada quien piensa como quiere es mas deja que ahoge en su propio veneno y ya no lo cites ni comentes nada con respecto a este tema

Para que miento, al verla no me transmite nada. Igual como dice Supiese algo de la historia del pais pero como no, asi soy feliz :D

lolz me dijieron cosa venenosa

Si es muy bonita :vientos:, pero en mi corazón la más bonita es la de mi país: Costa Rica :)

bandera%20de%20costa%20rica.gif

para cada kien la bandera de su pais es hermosa yo voy por la de Mexico por q soy mexicano y no esperaba menos de Aphe q defender sus propios colores asi como espero q haya muchos mas q defiendan la suya con su vida como yo defendere la mia.

P. D. Apherion eres lo mejor q conozco de Costa Rica aparte de Hermosa eres inteligente un beso saludos

la bandera mexicana si sera la mas bonita pero el pais esta de la chingada y eso que soy mexicano .....................................lo peor es la politica y que somos conformista

y eso de que sirve si el pais esta que se lo lleva la chi.....???

un comentario de lo mas acertado.

finalmente, cada quien ve hermoso lo que quiere ver, asi que es percepcion subjetiva.

otra cosa, esos "concursos" de votaciones, en realidad NO es para ver que bandera es la mas bonita, sino para ver quien tiene menos vida social y sexual y se la pasa haciendo click en los mismo.

las banderas , asi como las fronteras, son INVENTOS del hombre para someter al ESTUPIDO HOMBRE.

si de por si, hay muchas cosas que nos dividen, todavia una mas? habiendo tantas cosas que nos podrian unir, vaya, vaya

Volver