Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La Bandera mexicana es la mas bonita del mundo .

finalmente, cada quien ve hermoso lo que quiere ver, asi que es percepcion subjetiva.

otra cosa, esos "concursos" de votaciones, en realidad NO es para ver que bandera es la mas bonita, sino para ver quien tiene menos vida social y sexual y se la pasa haciendo click en los mismo.

Completamente de acuerdo. Puro concurso de popularidad. ¿Por qué las más "bonitas" son las latinoamericanas? Quizá porque los europeos no están todo el día dando clicks y les vale si su bandera la consideran "bonita".

Qué estupidez sentirse orgulloso porque una encuesta sesgada dice que la bandera de méxico es la más "bonita". Lo mismo con lo del himno.

Y lo mismo con la bola de mexicanos que se sintió orgullosa porque un lugar del sureste fue seleccionado como una de las "nuevas maravillas del mundo". Vaya populismo y conformismo. Estas son de las cosas que me avergüenzan de nuestro pueblo a veces.

para cada kien la bandera de su pais es hermosa yo voy por la de Mexico por q soy mexicano y no esperaba menos de Aphe q defender sus propios colores asi como espero q haya muchos mas q defiendan la suya con su vida como yo defendere la mia.

P. D. Apherion eres lo mejor q conozco de Costa Rica aparte de Hermosa eres inteligente un beso saludos

ps ahuevo la de mexico es la mas bonita :D
Pienso que cada uno debe defender sus propios intereses, no importa si eres mexicano, boricua, guatemalteco, ecuatoriano, peruano...la bandera es lago vistozo de cada país, pero lo más llamativo es la calidad de gente que en ellos habitan...

vieja pero interesante igual que el himno nacional tambien es el 2 mas bonito despues de el de francia
Te equivocas mi hermano, el 1ro es la marsellesa de francia, el 2do el de Colombia, el 3ro el de Argentina y el 4to el mexicano..lee la wiki y actualizate...

eso ya tiene como 5 años no?? bueno aun asi creo que es lo unico de lo que podemos estar orgullosos los mexicanos

Cita:
Iniciado por main_man5
No te enojes linda. no agas caso. yo se que todas las banderas son muy lindas. por que lo lindo de ellas es que enverdad las yevemos en el corazon y las defendamos!!
todas son muy lindas tienen lo suyo!! y son unicas :vientos::punzadita:
that`s all
regla 8
8.- Si no te gusta un tema, mejor no respondas nada ¬¬ se deben respetar los gustos y opiniones de los demás.
Bueno solo trato de no llevar malos entendidos aqui... y defender en lo que pueda a una amiga :):vientos:
si defender a alguien es un pecado!! perdon!!! soy culpable
para no desvirtuar.
megusta mucho mi bandera

Si es la mas bonita. . . pero siendo honesto como mexicano el pais esta que se lo lleva madres ya uno no puede salir a la calle sin temor a ser asaltado por tanto malandro ke anda suelto o en su defekto ser extorsionado hasta por los mismo "polis" que se supone son los que nos protegen ¬¬ pero bueno como diria mi "gober" aqui la seguridad no es prioridad hahaha

Saludos y Animo !!!

...Chale, duro y a la cabeza.

Tenías que ser tu gato infeliz ¬¬, aprende a escribir de una vez por todas! eres una vergüenza para la gramática ¬¬ y de paso tu existencia un error en este planeta ¬¬

huy, la bandera, los mexicanos como lo vean somos los mas fregones, por que nadie querria afrontar la situacion de pais o de gobierno que vivimos aqui, xD, ademas de que es ma dificil y el DF la city mas poblada, en fin todos los piases y estados y el mundo tienen algo bonito, lo malo es que lo jodemos dia a dia ¬¬ que es triste

Volver