supertatu
Bovino de alcurnia
- Desde
- 23 Dic 2008
y eso de que sirve si el pais esta que se lo lleva la chi.....???
eso mismo digo yo...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!y eso de que sirve si el pais esta que se lo lleva la chi.....???
finalmente, cada quien ve hermoso lo que quiere ver, asi que es percepcion subjetiva.
otra cosa, esos "concursos" de votaciones, en realidad NO es para ver que bandera es la mas bonita, sino para ver quien tiene menos vida social y sexual y se la pasa haciendo click en los mismo.
para cada kien la bandera de su pais es hermosa yo voy por la de Mexico por q soy mexicano y no esperaba menos de Aphe q defender sus propios colores asi como espero q haya muchos mas q defiendan la suya con su vida como yo defendere la mia.
P. D. Apherion eres lo mejor q conozco de Costa Rica aparte de Hermosa eres inteligente un beso saludos
Pienso que cada uno debe defender sus propios intereses, no importa si eres mexicano, boricua, guatemalteco, ecuatoriano, peruano...la bandera es lago vistozo de cada país, pero lo más llamativo es la calidad de gente que en ellos habitan...ps ahuevo la de mexico es la mas bonita![]()
Te equivocas mi hermano, el 1ro es la marsellesa de francia, el 2do el de Colombia, el 3ro el de Argentina y el 4to el mexicano..lee la wiki y actualizate...vieja pero interesante igual que el himno nacional tambien es el 2 mas bonito despues de el de francia
yo pensaba lo mismo...Que sorpresa,pensaba que eras mexicana
Me encanta mi bandera:aplausos::aplausos:
that`s all
regla 8
Bueno solo trato de no llevar malos entendidos aqui... y defender en lo que pueda a una amiga8.- Si no te gusta un tema, mejor no respondas nada ¬¬ se deben respetar los gustos y opiniones de los demás.
Tenías que ser tu gato infeliz ¬¬, aprende a escribir de una vez por todas! eres una vergüenza para la gramática ¬¬ y de paso tu existencia un error en este planeta ¬¬