Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

La anatomia de un troll en internet

MDSjogren

Bovino adicto
Desde
24 Abr 2010
Hola bakunos! Pues me encontré esto por ayi. Y me acorde mucho de la comunidad ba-kuna por que ciertamente, hay muchos ba-k-users que son verdaderos trols. Chequemos por que...

Anatomiatroll.jpg

Los trolls en internet son las personas más odiadas ya que con sus comentarios fuera de orden que hacen que los usuarios en internet se llenen de coraje por dichos comentarios. Y por lo tanto se hace esta imagen para saber la anatómica de dichas personas para poderlos identificar de manera rápida y darles un bann.

O no les suena familiar??? Resulta que hay ba-kunos que solo entran a bajar asi como asi. Y ellos no aportan nada de nada. No estoy diciendo que sea obligación aportar. Pero si un buen comentario.

Hay muchos testimonios de usuarios que se esmeran en un buen trabajo en sus post, desde la buena calidad del material, la compresión, subirlo a un buen file hosting, poner buena info del tema y cuidar que el tema este bonito en cuanto a presentación y a cambio reciben como chorromil visitas y apenas unos 4 comentarios. Eso me paso ase unos meses y si te encabronas y te dan ganas de mandar a los ba-kunos a la... Pero bueno. Ahora sigo aportando y espero que esta imagen les dibuje una sonrisa por lo menos.

Buena info, de mucha utilidad para lo que queda del FL>>>

gracias socio, un gusto leer estos aportes.

jajaja creo que yo si soy un troll pero la verdad casi siempre me espero por aportar un buen comentario! :-P

Pues gracias por la información, creo que ya tengo detectada a una troll :D :D :D :D :D

los que descargan y no comentan, son lechers, los trolls solo comentan pero para incomodar

lol que buen post
hagamos una secta anti-trolls jajaja
saludos

aunque mi firma parece de troll

jeje, no se por que pero ya me dava que pegaria esto de los trolls, jeje. Es que la neta si esta buena y queda bien aqui en ba-k por tanto troll que uno se encuentra por ahi. Tenemos que hacer una "Desinfectacion de trolls en ba-k"

Por un foro mejor!! :)

345lnw5.jpg

ahy we! donde esta la pinc... camara oculta, nunca me di cuenta
de que habia una en mi habitacion.
Saludos al corral.

Uyyy los trolls son muy fastidiosos .... de las peores personas en internet, lastima que todos estén bien guapos .... u_u
hay si como soy uno de ellos no hay de otra mas que echarme porras :¬¬:

por cierto, hay muchos por aqui, y mas de uno va a sentir las pedradas :jijiji:
como este... que te iba a decir?

Volver