Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Kosplay a la Mexicana jaja 28 fotos

jajaja me hiciste reir carnal, buen post lo que se llevan las palmas fue como etiquetaste cada foto, jajajaj

jajajajaja
tan buenos
:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
:luffy:

porultimo.jpg

Esta no tiene mm jajaja

que buen post , casi me doblo de risa
mi hermano dice "Bien"

jjajajajaja muy buenas carnal estan bien curadas gracias por compartir

La neta que esos son los mexicanos MAS VALIENTES DEL PAIS!!!!
Que ejercito ni que PFP's, esos weyes no se exponen a la burla nacional e internacional como estos, ajajjaajajajajaaja por siempre seran recordados los ya famosos Caballeros del Polietileno, el superman miembro de la seccion 20 del sindicato de maistros y albañiles, la bety la fea, el Naruto Hernandez, la Katara octagenaria y el muy favorito de muchos: Kiko vegeta.

Por cierto nomino para los proximos premios Ba-k FL a Lilium Gore como la defensora de la moral y las buenas costumbres.

PD.- Neta que hoy andaba medio apachurradon por la maldita gripe que me ocasionaron estos cambios en la temperatura y pss no hay mejor medicina que la risa para remediar cualquier mal, ajajajajajaajajaja :memeo:

ja el de superman no tiene madres
jajaj me cago

:starwars::starwars::starwars::starwars::starwars:

jajajajajaj kiko vestido de veguetaaa... me encantooo y superman con las botas de maistroo jajaja !!

jajajajaja... ya paro de reirme para comentar el aporte jaja .. te la llevaste we...

Jajaja, muy buenas imagenes, y el nombre de "la tribu del agua negra y la katarata octagenaria" estan de poca madre. Gracias por el aporte.

Volver