Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Kosplay a la Mexicana jaja 28 fotos

es como la novena vez que veo este post y me sigo cagando de la risa HJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

may-zena.jpg

Ja ja ja Sin comentarios :D

Gracias al autor del post.......
No me habia reido asi en mucho tiempo.............
Mierda¡¡¡ si uno no tiene la pinta para hacer Cosplay, es mejor no hacerlo a hacer el oso de esa forma.
La unica que salva un poco la penosa situacion es la Mai Shiranui que vi por ahi....
Y la mejor foto es....................... La del superimbecil con descripciones...... ja,ja,ja.......
Gracias de nuevo.

excelente, no es que me guste burlarme de los demas pero son con ellos con lo que uno se divierte mas

Y bueno espero que no estes repetidas y si si ps ya saben ja!

El Hombre Mojon
elhombremojon.jpg

JAJAJA este esta.... logrado?

Los Pitufos Darketos
pitufosdarketos.jpg

Que son? En serio...

Inuchacha y el Monje Taquero
inuchacha.jpg

JAJAJAJAJA Ya ni la chingan

Estar Guars
estarguars.jpg

AHHHHHHH PAPASITOOOOOO

V de "Vales Madre"
vdevalesmadre.jpg

JAJAJAJA Lo acabo de twittear

Chun Li-posucción
chunli-posuccion.jpg

Iugh...

jajajaja nice

jajajaj vaya que me has echo reir,hasta la barriga me dolio,los titulos muy bien ..gracias

No dije que no lo fueran, las descripciones de tales imágenes son las que están fuera de lugar :)

P.D. No me enojaron, me ofendieron. ;) Jijiji, ya dejo en paz este post. :)

Mojigata, tu debes de ser de las personas que les da pena lo que hacen sus padres para ganarse la vida, ya sueltate un poco niña, esto es internet, el lavadero mas grande del mundo, el peor lugar para tener modales......

Volver