Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Kosplay a la Mexicana jaja 28 fotos

muy bueno el post :) mme rei bastante que es lo que planeabas jeje

jajaja chingon compa te rifaste espero luego subas mas fotos para reir un rato :P

LA MEJOR es esta foto....

May-Zena
may-zena.jpg

pues si yo saliera vestido como los demas, lo minimo que me mereceria seria una risa!!! y que mi padre me quitara el apellido!!!

en tiempo de hambre las vacas flacas saben a mactrio .

Q K GADO,,,,,,, Q PEX LO VEO Y NO LO PUEDO CREER Q TENGAMOS COMPATRIOTAS Q HAGAN ESTE RIDICULO

jajaja este post es clasico en baca, por que simpre sale tantas veses? no entinedo pero bueno, cada semana lo veo por aqui jajajja, es mas viejo q mie estancias en el foro....

jajajajaja no mames ... chale con esa gente.. que pena desde salir de su casa hasta dejar que se tomen fotos para que las pongan en este tipo de post.. XD

no se si soy el unico, pero a la May-Zena yo no la veo tan mal (y no me refiero al cosplay)

may-zena.jpg

jajajajajajajajaj muy bueno tu aporte compa, y sobre todo admiro el valor de estos compas al vestirse asi, jaja tambien estaban excelentes comentarios . jajaja ya bajaste el estres que me agobiaba hoy en este dia, saludos cordiales y siganse divirtiendo.

Volver