Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

kieres?? asi kitale lo mojadita

heyyyyyyyy soy soltera ke pasoooooo!!!!

ha ke mi amigo "angel de la muerte" este pues ekivokacion ekivokacion!!!! jajaja no estoy casada heee!!!! aclarando!!!!!!:punzadita:

Mi vidaaa!!! ke monumento de mujer eres!!, mis respetos!! :punzadita::mota:

Chido ke te animaras a subir tus fotos, se te agradece neta!! :vientos::vientos:

EStare mui pendiente de tu post!! :metal::metal:

TE cuidaz y ke te vaya chido! :chavo::vientos::vientos:

heyy, bienvenida al acorral, y sip, yo quiero acabar de alimentarme, donde me apunto??????

con esas me acabo de desarrollar jjejejejejeje si subes mas podrias poner una con dedicatoria para mi

hora mami apenas cheke este post y ya me dejo con ganas de ver un poco mas de ti espero y creo ke esperamos mas cuidate

Ke oondas lady red?:mota::vientos: paso aki a reportarme y aver tus fotos una ves mas claro!! jaja :vientos::vientos:

Nos vemos, pasatela chido, ke te vaya bonitoo y ke tengas un feliz fin de semana:vientos::mota::metal:

Soy nueva asi que espero opiniones :punzadita:
dsc00260.jpg
th_97549_DSC00260_123_157lo.JPG

th_97555_DSC00239_123_1089lo.JPG

dsc00234n.jpg

dsc00234n.jpg
para terminar de criarse

Otras Mas...!
th_39526_FIL31873_123_597lo.JPG

th_39530_DSC00263_123_470lo.JPG

A peticion de todos
WWWooowww vaya qe estas rika :punzadita: hmm kierooo....
saludo qe estes bien Lady :kemonito:

pasando a checar tu pots mami y esperando actualizacion aqui estamos al pendiente que estes bien bueno mas

Preciosa

Gracias por compartir tu belleza y tu sensualidad. Estaré al pendiente de tus actualizaciones. Saludos.

aaaaaaaaaaah se me caen las babas que bien te ves porfa cuando dedikes recuardame

Estás bueníiiiiiiiiiiiisimaaaaaaaaaaaaaaaaa. Te comería hasta la goma de las bragas

muy bien muy bien aunque se vería mejor si tuvieran mayor resolución, na mas pa verte mejor

.... no sse como se dira en otros idiomas pero la haremos mas simple...

H - E - R - M - O - S - A ! ! ! ! !

Gracias por el aporte...

Volver