Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

kieres?? asi kitale lo mojadita

hey hey!!! nenes gracias a todos akellos fieles ke siguen visitando mi perfil y sus comentarios wow!!! ke puedo decirles seguire aportando mas y mas hoy trabajeen eso jajajaja nuevas pic´s keme emociona y me facina mostrarlas al mundo y mas al mundo de chikos jajajaja
ke esten bien saludotes a todos ustedes .... besotes de su nena ....
stamos al pendiente chekando dato ....

Que bien que te acuerdes de nosotros y que trabajes en nuevas fotos que estaremos esperando con ansias, ojala que no tardes mucho en subirlas

Gracias por las fotos niña. y pos yo si me qeuiro terminar de criar con esas nenas,

hey hey!!! nenes gracias a todos akellos fieles ke siguen visitando mi perfil y sus comentarios wow!!! ke puedo decirles seguire aportando mas y mas hoy trabajeen eso jajajaja nuevas pic´s keme emociona y me facina mostrarlas al mundo y mas al mundo de chikos jajajaja
ke esten bien saludotes a todos ustedes .... besotes de su nena ....
stamos al pendiente chekando dato ....

gracias a ti por darnos la oportunidad aqui seguiremos al pendiente de ti

Pasando a checar el dato y esperando que muypronto podamos ver mas de ti si no es que toooodo de ti y espero que muy pronto pongas esa nueva actualizacion que me tiene tan al pendiente y yo seguire aca como el fan incondicional que soy.

ps no queda otra mas que estar al pendiente te tus proximos aportes :), estas muy bien :vientos:, te mando un saludo y ojala me puedas dedicar una fotito, bye besos

Esperando hermos que muy pronto nos pogas esas nuevas fotos para ver eñ explendor de tu hermosura y cachondes bueno espero que nos vistes y nos dejes aunqusea un saludito bueno por aca andamos.

Volver