Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ke te gustaria ke se inventara

United2203

Becerro
Desde
22 Jul 2008
Hola bakunos como saben hoy en dia la tecnologia esta muy avanzada asi que kiero saber ke les gustaria ke se inventara o ke se podria mejorar a su parecer!!!!

un aparato para convertir el agua en chela jejejejejejeje

un teletransportador que te lleve a cualquier parte del universo :chommy:
la cura a todas las enfermedades.
un instrumento para transformar cualquier cosa en oro
nada mas :D

Me gustaría que inventaran una cura para el VIH, para la diabetes melitus y para el cancer. Con eso me doy por bien servido.

Saludos.

una maquina que me diera poderes sobrenaturales! y asi ser muy cabron y de paso hecharme unos pedos sobrenaturales jajajaja... a la neta, la vieja perfecta xD

un pequeño reloj que haga una ilusion por ti para que vaya a laescuela, y cuando vuelva a ti ya sepas todo lo que la ilusion vio, que te haga el cafe, que barra, limpie todo te lleve todo y te haga un masaje de pies XD
solo eso jejejeje

un pequeño reloj que haga una ilusion por ti para que vaya a laescuela, y cuando vuelva a ti ya sepas todo lo que la ilusion vio, que te haga el cafe, que barra, limpie todo te lleve todo y te haga un masaje de pies XD
solo eso jejejeje

¡¿Jutsu clones de sombra?!:memeo: casi no se nota que eres fan de naruto.

Perdon por volver a comentar pero no pude resistirme al ver este comentario.

algo que te haga inmune a cualquier enfermedad de transmision sexual jajajajaj :D

yo sigo insistiendo ke una maquina para viajar en el tiempo(aunque es imposible), y si se encontrara la cura de la diabetes y el sida mucha gente podria hacer lo que se le pegara en gana y no se cuidaria ya ; ya no usarian proteccion y la obesidad aumentaria, alcabos ya hay cura para todo

un teletransportador que te lleve a cualquier parte del universo :chommy:
la cura a todas las enfermedades.
un instrumento para transformar cualquier cosa en oro
nada mas :D

exelente idea... coincido contigo... la cura de todas las enfermedades.

el anillo de los guardines del universo y ademas para la cririsi energetica esta bueno

y algo para ayudar la demanda alimenticia

yo solo quiero algo para poder hacer que regrese mi amorcito :(

Volver