Hola Bros, segun tengo entendido y me explico un tio el purgatorio es un lugar donde las animas que no son del todo buenas o que en vida fueron medias malas y lo que hicieron se pueda redimir pasan por el purgatorio, les tienen que rezar y pedir mucho por ellas y de ahi pasan ya al cielo, he visto cosas con ellas y creo que estan muy olvidadas, son muy milagrosas y hay personas a las que les ayudan mucho si se cree en ellas,les rezan y mandan decir misas por las animas, miren...tenia un tio que era sacerdote y cuando tenia algun problema o situacion dificil les rezaba y le cumplian lo que les pedia, una vez cuando era padre en un pueblito cerca de Irapuato, Gto., como no jalaba con los malandros a sus reventones con bailes y pachangas pues era muy concervador, un dia lo estaban esperando en una rancheria para asaltarlo y la sorpresa fue que los que lo hiban a asaltar, que eran del mismo pueblo, despues dijeron (por chismes de la misma gente, ya saben que en estos pueblitos todo se sabe)que cuando paso lo vieron con un monton de gente armada en la camioneta y cual, el siempre andaba solo y nunca lo asaltaron ni lo amedrentaron si quiera, porqe la gente decia que siempre andaban personas con el, otra vez, perdio un dia sus llaves en la ciudad de Leon, Gto. habia ido a ver al obispo y en el viaje las perdio y las animas se las dejaron en su cuarto en la noche, solo las escucho caer cuando el estaba dormido y prendio la luz y ahi estaban tiradas..... la neta meda miedo esos asuntos pero si, si existen....