Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

KE OPINAN DE LAS ANIMAS DEL PURGATORIO KREEN KE EXISTA EL PURGATORIO??

Yo digo que cuando uno se muere... tan tan, nada de purgatorio, no hay ni cielo ni infierno, puro cuento de la iglesia y de los fanáticos religiosos.

lamentablemente los sacerdotes catolicos se han dado a la tarea de invertar ciertas parteEl purgatorio no existe!!!!
En la biblia no habla de un purgatorio, solo habla del hades o lago de fuego que muchos conocen como infierno. lamentablemente los sacerdotes catolicos se han dado a la tarea de inventar lugares Espirituales paraa confundir a sus feligreses. Segun ellos dicen que el purgatorio es un lugar a donde van todas las almas de los cuerpos muertos, despues de un determinado tiempo de "purgacion" son enviadas al paraiso.Ninguna alma puede ir de un lugar a otro ya sea que ste en el hades o seol o este en el paraiso o nueva Jerusalem...en el Evangelio segun Lucas en su capitulo 16 verso 22 lo explica todo

Y aconteció que murió el mendigo, y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham; y murió también el rico, y fue sepultado. Y en el infierno alzó sus ojos, estando en [los] tormentos, y vio a Abraham [de] lejos, y a Lázaro en su seno. Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque soy atormentado en esta llama. Y le dijo Abraham: Hijo, acuérdate que recibiste tus bienes en tu vida, y Lázaro también males; mas ahora éste es consolado [aquí], y tú atormentado. Y además de todo esto, una grande sima está constituida entre nosotros y vosotros, que los que quisieren pasar de aquí a vosotros, no pueden, ni de allá pasar a nosotros.
:vientos: :abacho:

Hola Bros, segun tengo entendido y me explico un tio el purgatorio es un lugar donde las animas que no son del todo buenas o que en vida fueron medias malas y lo que hicieron se pueda redimir pasan por el purgatorio, les tienen que rezar y pedir mucho por ellas y de ahi pasan ya al cielo, he visto cosas con ellas y creo que estan muy olvidadas, son muy milagrosas y hay personas a las que les ayudan mucho si se cree en ellas,les rezan y mandan decir misas por las animas, miren...tenia un tio que era sacerdote y cuando tenia algun problema o situacion dificil les rezaba y le cumplian lo que les pedia, una vez cuando era padre en un pueblito cerca de Irapuato, Gto., como no jalaba con los malandros a sus reventones con bailes y pachangas pues era muy concervador, un dia lo estaban esperando en una rancheria para asaltarlo y la sorpresa fue que los que lo hiban a asaltar, que eran del mismo pueblo, despues dijeron (por chismes de la misma gente, ya saben que en estos pueblitos todo se sabe)que cuando paso lo vieron con un monton de gente armada en la camioneta y cual, el siempre andaba solo y nunca lo asaltaron ni lo amedrentaron si quiera, porqe la gente decia que siempre andaban personas con el, otra vez, perdio un dia sus llaves en la ciudad de Leon, Gto. habia ido a ver al obispo y en el viaje las perdio y las animas se las dejaron en su cuarto en la noche, solo las escucho caer cuando el estaba dormido y prendio la luz y ahi estaban tiradas..... la neta meda miedo esos asuntos pero si, si existen....

La verdad no se si sea cierto, ni tampoco se si son artimañas de la iglesia (como comentaban por aqui) pero si algo es seguro es que cuando nos vayamos de este lugar, tenemos que rendir cuentas con alguien no me refiero a Dios o todas sus versiones de todo el mundo, simplemente busco la verdad sobre este tipo de temas...

Pues en la Divina Comedia de Dante el Purgatorio existe y te describe como es y que tbm tiene 9 circulos y cada uno de ellos esta un Angel que es el guardian del circulo, segun mmm como se llama mmm aaa si la iglesia o la biblio ese lugar esta para purificar las almas en penas y de ahi se podran ir al cielo,

Volver