Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Kaspersky Mobile Security FULL 100% FUNCIONANDO!!

La app jodio mi SO asi es ke recomiendo precaucion o investiguen la compativilidad con sus dispositivos :)

No funciono amigo muchas gracias de antemano. Me dice que ya se caduco.

En mi caso si funciono y se actualizo, pero en la primer vez que escaneo despues de actualizar se auto detecto como virus y se desinstalo, sera kamikaze? jajaja

muy buen aporte carnal gracias... pero tengo un problemita cuando analizo mi cel me aparece ke la misma aplicacion es un virus.. jaja ke roio con eso??

Ya le encontré el porque me sale que la licencia no sirve:

Simplemente hay que desactivar las actualizaciones automáticas y listo :D

La actualización la haré de manera manual, ya sea cada 15 días o cada mes.

Saludos!

oie me podrias responder en MP es que digamos traigo unviruz lo esta analizando y cuando detecta un viruz nadamas se cierra que agooo te agradecere mucho va??

Buen aporte funciona al 100% en mi xperia play, pero tengo una duda si me roban el ceL y ya tengo todo lo de anti robo activo (bloqueo, localización y bloqueo de SIM) como mando el msj de otro celular para que se bloque? De antemano gracias

perdon por la pregunta la vdd soy nuevo tengo un galaxy mini y no se como transferir archivos de la compu al smart ya que solo hay opcion de musica video y fotos pero no hay archivos

Volver