Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Kaspersky Mobile Security FULL 100% FUNCIONANDO!!

Gracias

:vientos::metal:muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias:vientos::metal:,:chommy::chommy:funciona excelente esta actualizado al 100% y registrado:chommy::chommy:

Bien! funcionó en mi LG Optimus ONE. Al momento de escanear todo mi Cel, el antivirus detecta el crack que trae el mismo Kaspersky se llama "Hacktool.AndroidOS.Kiser.c"
Lo clasifica como "amenaza" si el KAV es Full y recibe actualizaciones sin problemas, me imagino que es gracias a ese archivito....¿Estoy en lo correcto?

muy buen aporte bro... descargando pa' debrallarme XD!!!

Cannot give more days to your life... but if you give more life to your days

๑۩۞۩๑ Real G 4 Life Baby ๑۩۞۩๑

oye disculpa en mi galaxi, le doy antivirus, avanzado, y de ahi no me tiene activa la tecla actualización, ayúdenme por fa

oye en mi galaxi le doy Antivirus > Avanzado > y de ahi no permite actualizar ayúdenme x fa

lo instale en un galaxy s2 pero pide un codigo para iniciar el programa.... cual es el codigo????

jajajajajajajajajjaajjajaajajajajaj Solo un telefono con android necesita antivirus
Que bueno que uso Iphone xD

q hace un usuario de Iphone en apartado de Android?

ACASO QUISIERA TENER UN ANDROID???
Q CREEN???
:chavo:

sos un genio borbón, le van asudar las pelotas al huevodo q me pille . gran boludo

Volver