Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

k rico se la cogen....lastima k no sea yo..!!

ta cabron sin caps, pero lo voy a bajar, animate ya te dijeron donde esta el tutto pa que aprendas a ponerlas.... jajajajaj
saludos

Ya olvidense de las caps mejor atraviesen a ese vato jajajaja

jajajajajajajajaja no mames!!!:memeo:
Me recordo a cierto user que creo un tema con el titulo de "la novia de un amigo que me cojo" xDD! estan con madre esos titulos dudosos

jajajajaja quisiera estar el tipo en el lugar de la hembra asi como pollito de rostiseria.

mmm como que sin fotos no motiva ... :S apoco te gustaria que te cojieran ?? :S bueno cada quien sus gustos :D chascarrillo :D no te creas, o lo dijiste en serio??

mmmm si la neta ase falta las caps pero so alguien puede apoyar con las caps se agradeceria mucho carnales

thanx bro, cheka aki en el foro, hay un tuto de como poner caps:vientos:

Carnal no sufras, vas a ver que si le ruegas al guey pronto vas a ser tu el atravezado jajaja.
Naaaaa broma broma.... gracias!!!!

SIN CAPS
Y LUEGO EN DEPOSHIT FILES. :(

NO SE VE NADA DE NAA y ni siquiera deja descargrlo siempre esta saturado el server
:(

HABER HABER EPECIFICA PORQUE ESO QUE LASTIMA QUE NO SEA YO QUIEN QUIERES ER LA CHICA O LOS QUE SE LA COMEN? JEJEJEJEJEJEJEJE:vientos::vientos::vientos::vientos:

vamos a ver q tal y si consigues ayuda con las caps me avisas por q yo = necesito saber como se ponen grasias

Volver