Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

k rico se la cogen....lastima k no sea yo..!!

bueno... si caps, no tiene tanto chiste... pero nos animaremos a descargarlo... ave re que tal...

Saludos

Ya olvidense de las caps mejor atraviesen a ese vato jajajaja

ay mano deberas deberais de ir a un tutorial para aprender a poner caps, por eso la comunidad no se anima

:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:caps,caps,caps

jajajaja ps me animare a bajar a ver que onda oye solo me quedo una duda ......... lastima que no seas tu ? quien el cojido o el que cojegulp! jajajajajajja grax de todas maneras

jajaja hace tiempo un cabron habrio un post con doble sentido como este y me acuerdo que le pegaron una cagotisa horrible decia algo asi como la novia de un amigo que me ando cogiendo y no se sabia si era a la novia o al amigo jejejeje

A ver unas caps

a3e5af5312417109fcca98bffee564a5x.jpg
1a9de1126cf9d9891136a87d126bc682x.jpg
460ed67891d13b77402cae971dc8cffcx.jpg
b8b02ad9f856a07936c50a2b22ad3866x.jpg

jajajaja ps me animare a bajar a ver que onda oye solo me quedo una duda ......... lastima que no seas tu ? quien el cojido o el que cojegulp! jajajajajajja grax de todas maneras

chispas ando lento yo iba a preguntar lo mismo porque esta medio dudoso eso de lastima jajajajajaja

esperemos que no este reposteado (de post no de repostero)
gracias

Yo ya puse caps, no sean tan huevones como para no leer el entire thread, solo 5 paginas ¬¬

Volver