machocabriomascabron
Bovino de alcurnia
- Desde
- 7 Ene 2010
no se pero presenta a tu hermana
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Esta rara la foto cualquiera diria que esta mal tomada; pero si lleva continuidad con la memoria de lacamara no venia cargada en el cel como dicen por aqui. Y el que hizo un analisis fotografico es falsa en que sentido? No es una foto? Es montaje? Son yuxtaposicion de fotos? Deja el analisis de pixeles y di por que es falsa.
Si quisieran le opinion de maussan, trejo o de un chaman no lo postearian.
La mascara que se ve en el pecho parece la del fantasma de opera.
No, que no se sugestionen, por aqui yo puse un post parecido, con unas imagenes que capte. Y solo me llamaron la atencion, pero no me sugestione. Te mando mp con mi post para que lo cheques.eso de lo del fantasma d la opera no lo quise poner pork me tirarian d loco pero io tmb la veo asi :S lo peor es k im hermana esta embarazada y mis tios que creen mucho en eso (yo no cren en fantasmas por eso intento sakarle una respuesta logica a esto) dicen k su bebe trae malos espiritus :S