Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!sta raro la vdd!!
si dices k no la omo ella como la obtuvo??
no sera ke alguien le hizo la broma i se la pazo a su cel sin ke se diera cuenta??
no entendi lo que comentaste y pues, la comparto para que me digan opiniones, acepto la tuya, pero te comento, nov engo a hacerme famoso ni nada, simplemente kiero saber k piensan de la imagen, si alguien ha visto esa cara en alguna pelicula o algo, porque la teoria de mi papa y mia es que es d alguna pelicula y que se quedo la imagen, no se, algun error del software. gracias por tu opinionque onda carnal pues como te lo dije el otro dia ya me puse a checar la imagen y al parecer es falsa, ahi la tengo ya toda tratada y se notan cosas extrañas para que fuese real.
Ahora dejame decirte si se que hay celulares inteligentes y todo, pero no creo que sean tan inteligentes como para tomar una foto de algo extraño y ademas guardarla pero no conforme la puso de protector de la camara.
![]()
haner que opinan los demas, yo veo como que el pixelaje de la cara que esta ahi es diferente al de los cuadros verdes que estan entre el color negro, ademas parece ser que la cara tiene un area de verde intenso y termina mas o menos a la misma altura y despues de eso hacia arriba todo es color aqua.
es mi opinion y mi punto de vista
saludos!