Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

JUGUETES DE ANTES

GiantScalextric.jpg

yo tambien vivi jugando con una de estas...

A que tiempos aquellos y con esas pistas que no daban un vuelta completa los carros cuando se salían del carril.. y estos luchadores con tan escasos (nulos) movimientos eran la defensa de mis guaridas
4584997680_419d8146a1.jpg

junto con el batman con panza que tenia... aaa dias que no volveran

las figuras de accion originales y piratonas rules!!!! esas aguantaban hasta que les pasara un carro y sin problemas XD
las caricaturas de los 80´s pobres de los chavos que no las vieron.

smeraldocc_heman01.jpg

Yo tuve este, que recuerdos aquellos... :)

4584997680_419d8146a1.jpg

Como olvidar a los luchadores, aunque yo nunca supe porque todos tenían esa pose, alguien sabe?

no manches yo teni varios caballeros del zodiaco con sus armaduras

GiantScalextric.jpg

jajajajaja todavia recuerdo como salian volando los carritos en las curvas
Buen post !
Por cierto estos tambien eran la onda :vientos:
micro+max.JPG

1962172-1.jpg

Un stage de playmobil, pero de los hereoes del silencio?? eso si es noticia para mi jajaja. Recuerdo como estaba carísimo el tanque felino, justo como el de la foto, ah! buenos recuerdos...

buenos recuerdos xD.. me gustaron los cazafantasmas xD

el progreso del negocio en el capitalismo reinante en el mundo es precisamente el consumismo, no la satisfaccion del cliente.

wow, los de los caballeros del zodiaco todavia los venden por aca,

no maaa que chidos juguetes muchos de ellos los ansiaba jeje y otros si los pude tener :vientos:

woow tantos recuerdos we, yo tuve casi todos esos, claro no esos modelos pero si de las lineas, btw, el conceirto de los heroes del silencio estan chidos, aunke un poco creepy, del wey ke se puso a hacer todo el esencario y asi creo ke es debido a mucho tiempo libre y falta de novia :P si lo hiciste tu, retiro lo dicho :P hahahaha

Yo tube un chingo de playmovil y de batman XD

y unos que otros de las tortujasNinjas

muy buenos juguetes los de antes :D

Volver