Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

JUGUETES DE ANTES

images

aun recuerdo cuando en navidad me regalaron a geminis que buenos tiempos aquellos
Lo mejor, aunque olvidaste los clasicos soldaditos de plastico y los luchadores

orales en las tortugas ninjas le levantabas el caparazon y les salian como una armadura, eran la mera leche XD

♪♫♫♪ te acordas hermano que tiempos aquellos........♪♫♫♪

no maaaa la primera imagen de he-man con el tigre yo lo tenia es igualito

que tiempos que tiempos :llorar::llorar::llorar:

jaja no ma we ahora si me hiciste recordar los viejos tiempos jejej buen aporte y buen post

estan geneales yo jugue con varios de esooss... 27 años no pasan en vano sniif sniff

=O me tocaron varios de esos,
pero los que si hicieron mi infancia fueron estos bionicles.. los primeritos :)
3939392385_3a5ed58dd8.jpg
3939392501_8624b14dba_o.jpg

no Jodas que buenos recuerdos!!! el he-man de arriba yo lo tenia tambien las tortugas Ninja y los de Saint seiya tenia como 3

si consigues mas no dudes en ponerlas buen post

me alegraste el dia y que buenos recuerdos
se te agradece men

Huy....tuve todos....menos de los trolls....aunque para mi de todos esos que ya son mejores...los q los superan son Los Caballeros del Zodiaco...por sus piezas sus movimientos de las articulaciones, armaduras...en fin....

Estos son juguetes

yo aun tengo mis jugetes de la infancia :P los guardo de recuerdo y lo que mas tengo son figuras de los power rangers XD

yo todavia me acurdo de estos luchadores pasabas buenos ratos jugando con tu ring de madera
4584997680_419d8146a1.jpg

no manches hace mucho que no veia esos juguetes!! no me tocaron tantos pero si muchisimos de ellos!! :D en especial los luchadores de plastico y los fuerte de vaqueros contra indios, o el ejercito de soldaditos donde te podias sentir el mismo eisenhower o hasta ser un tirano como hitler que tiempos aquellos muchos de los muñecos de ahor por su llamada sofisticacion no me gustan!! :/

Volver