Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

juguetes con mas exito en la historia

Que gratos recuerdos, el view-master y las imágenes de películas de Disney, yo en lugar de playmobil, tenia una versión, no se si mexicana, que se llamaba "pequeño José" que básicamente eran lo mismo; pero el juguete que mas recuerdo y que añore mucho tiempo, fue uno fabricado por la empresa Exin, competencia de LEGO, y eran unos castillitos, con bloques construías tu castillo a tu antojo e incluía rejas para las puertas, antorchas, banderines, y muchos accesorios; y de los luchadores de plástico ni hablar, tuve a montones, mi papá era luchador, y nos compraba cada que íbamos a una función. Ah, la nostalgia, gracias, buen post.

y el monopolio??
monopoly-box.jpg

No mams como olvidar los yoyos los luchadores y los soldatitos de plomo!! ;)

cuanta nostalgia snif snif cuando no te preocupaba nada XD saludos excelente post

Buen post, buenos juguetes, pienso quisiste retratar los mas famosos del mundo.

Chido bato....

que buenos tiempos aquellos, eso si que era divertido
y como olvidar estas
images

Snif Snif Snif!!! Siempre quise tener un juguete TENTE en mi infancia... recuerdo perfectamente el comercial, salian dos niños jugando y divirtiendose de lo lindo... jamas tuve uno... a mi vecino si le compraron uno y ahora es un exitoso empresario y si me vieran a mi...

jaja orale chido post men sin duda han sido bueno todos esos muñecos..

jaja falto tambien la famosisima pistola tirapapas, buenisima y de antaño

Son juego inmortales, aunque la tecnologica avanza dia a dia siempre estaran ahi

te falto el siempre fiel y super queridisimo trompo.... yo aun a mis 22 añotes salgo a jugar a la calle...

Volver