Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

juegos que puedes jugar con tu novia

un consejo ....cuando tomes ...no escribas pueden pasarte cosas como esta

Compren ropa interior comestible y jueguen a que son caramelos
WTF y si vas a escribir deja a un lado la droga para conectar bien tus ideas

esq5xs.jpg

La del incapaz esta chida

la de hacer ejercicio en un lugar cerrado tambien

pero la mejor de todas es intentar abordarla, pretendiendo un beso y algo mas.

Primero: que tipo de juegos necesitas?
Y luego mi sugerencia es que no juegues ajedrez, aprende de una película.

jueguen .. al teto . teto.. .. tu te agachas y yo te la mt. pittitititititi (sonido de napb) jajaja

jijiji alcohol y un comdon y pues ya se vera despues
jijiji no es cierto si a lo que quieren son los juegos intimos pues inventen cosas nuevas eso les dara una imaginacion para comrenderse mejor y es muy diertido y ala vez algo exitante (creo)
el hacer ejercicio es bueno por si queres llegar a otra cosa por muchas cosas que lo mejor sera que tu mismo las descubras
suerte y pues mira que si de esos juegos pasan lo mas recomenable es tener un condon a la mano para que no pasen cosas malas

jijiji alcohol y un comdon y pues ya se vera despues
jijiji no es cierto si a lo que quieren son los juegos intimos pues inventen cosas nuevas eso les dara una imaginacion para comrenderse mejor y es muy diertido y ala vez algo exitante (creo)
el hacer ejercicio es bueno por si queres llegar a otra cosa por muchas cosas que lo mejor sera que tu mismo las descubras
suerte y pues mira que si de esos juegos pasan lo mas recomenable es tener un condon a la mano para que no pasen cosas malas

O todo el paquete para repetir!!!...
XD...
Saludos!!!...

...

pues decile que jueguen al destapacaños, le decis que ella va a ser el caño tapado y vos el plomero. Luego para serciorarte que tan profundo tiene el caño le metes la mano u otro miembro hasta que ella grite, esa será la señal de que ya se ha destapado el caño.

***NOTA: si la mano/miembro entra muy fácilmente es por que ese caño ya ha sido destapado previamente, por ende no fuiste el primero :(

jajaja no mames wey te la jalas jajajaja

no entendi ni madress de lo que escribistessss pero yo juego al pokemon por eso del "tepikoelchu"

pues decile que jueguen al destapacaños, le decis que ella va a ser el caño tapado y vos el plomero. Luego para serciorarte que tan profundo tiene el caño le metes la mano u otro miembro hasta que ella grite, esa será la señal de que ya se ha destapado el caño.

***NOTA: si la mano/miembro entra muy fácilmente es por que ese caño ya ha sido destapado previamente, por ende no fuiste el primero :(

Jajaja manchadisimo me hiciste la noche carnal gracias!!! Jajaja

traduciendo el tema!

Para los Atarantados que dicen ke no se le entiende traduce el tema para que aporte y no juzgen:

Mensaje Original
oso_tobi
user_offline.gif

icon7.gif
juegos que puedes jugar con tu novia
(Comenten,Compartan,Juegos con los cuales podamos Compartir con Nuestra Pareja)

:mota::mota::mota:bueno compitas quiero que me apoyen con juegos o traberuras para jugar con mi novia que la agan divertir
los amo:chommy::eolo:

(:mota::mota::mota: Bueno Estimados Compañeros Foreros de Ba-k.com y algunos escribas,Deseo que me compartan sus expreriencias con alguno Juegos o Travesuras para llevarlas a cabo con mi pareja en turno, que la hagan Gozar,Orgasmear,Venirse,Divertirse,en resumidas palabras: Juegos,Travesuras o Actividades,para Divertirme en Pajera,ya sea en la Cama o en la Sala el punto es Divertirse...Los quiere y ama su amigo...Gracias por sus Comentarios y por su Atencion :chommy::eolo:)

yaera bacunada (Mi pareja Tiene actualmente la Vacuna para no quedar embarazada y quiero aprovechar esta Oportunidad)

Respondiendo a tu TEMA:

Pueden Jugar Botella,Piedra papel o Tijera,Marco Polo,Juega al Ginecologo, y despues ella al urologo!

Volver