Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!amig primero ke nada por q solo cuando pasan los accidente o logran algo hacen temas para hacer post sin sentido ¬¬ se pasan
por cierto t llevas los tomatazos del dia

jijiji alcohol y un comdon y pues ya se vera despues
jijiji no es cierto si a lo que quieren son los juegos intimos pues inventen cosas nuevas eso les dara una imaginacion para comrenderse mejor y es muy diertido y ala vez algo exitante (creo)
el hacer ejercicio es bueno por si queres llegar a otra cosa por muchas cosas que lo mejor sera que tu mismo las descubras
suerte y pues mira que si de esos juegos pasan lo mas recomenable es tener un condon a la mano para que no pasen cosas malas
pues decile que jueguen al destapacaños, le decis que ella va a ser el caño tapado y vos el plomero. Luego para serciorarte que tan profundo tiene el caño le metes la mano u otro miembro hasta que ella grite, esa será la señal de que ya se ha destapado el caño.
***NOTA: si la mano/miembro entra muy fácilmente es por que ese caño ya ha sido destapado previamente, por ende no fuiste el primero
pues decile que jueguen al destapacaños, le decis que ella va a ser el caño tapado y vos el plomero. Luego para serciorarte que tan profundo tiene el caño le metes la mano u otro miembro hasta que ella grite, esa será la señal de que ya se ha destapado el caño.
***NOTA: si la mano/miembro entra muy fácilmente es por que ese caño ya ha sido destapado previamente, por ende no fuiste el primero

:eolo:
:eolo: mota::mota::mota: Bueno Estimados Compañeros Foreros de Ba-k.com y algunos escribas,Deseo que me compartan sus expreriencias con alguno Juegos o Travesuras para llevarlas a cabo con mi pareja en turno, que la hagan Gozar,Orgasmear,Venirse,Divertirse,en resumidas palabras: Juegos,Travesuras o Actividades,para Divertirme en Pajera,ya sea en la Cama o en la Sala el punto es Divertirse...Los quiere y ama su amigo...Gracias por sus Comentarios y por su Atencion
mota::mota::mota: Bueno Estimados Compañeros Foreros de Ba-k.com y algunos escribas,Deseo que me compartan sus expreriencias con alguno Juegos o Travesuras para llevarlas a cabo con mi pareja en turno, que la hagan Gozar,Orgasmear,Venirse,Divertirse,en resumidas palabras: Juegos,Travesuras o Actividades,para Divertirme en Pajera,ya sea en la Cama o en la Sala el punto es Divertirse...Los quiere y ama su amigo...Gracias por sus Comentarios y por su Atencion  :eolo
:eolo