Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!@ draga0531
la verdad que con todos los juegos que pusiste me dan ganas de comprar una cuenta en Megaupload haha pk son muchos ( gracias) y además me temo que no me alcanzará la memoria para tener todos o sí?
muchas gracias u da best!!!
Bajalos todos y usas unos cuantos ala vez hasta q te canse y pones otro yo tengo 12 juegos instalao con muchas aplicaciones y partchos
y tengo espacio todavia 5.5 gb y puses unos cuantos juego mas pa bajar
pues si, de hecho hay unos que ni me gustan...
DUDA:
En el Guitar Hero, cuando dice : ''Downloading song''.. está usando la conexión a internet? porque de otra forma diría ''Loading''
me interesa saber porque no quiero tener costos extras sobre mi plan de datos que ya tengo..
gracias
hola draga no tendras el motionapps completo ah y gracias por tus aportes eres la neta
tengo el classic ya pagado lo q no tengo son juegos y cosas pa el
ya pude meter los programas a mi cel incluyendo el TERMINAL pero ya estando ahi no se exactamente como poner el codigo, ¿ me podrias poner un ejemplo mas claro? el juego que queria instalar era el de NFSU y otra pregunta la clave que pones ahi es de varios renglones, ¿entre cada renglon hay un espacio?